Publicacións (76) Publicacións de JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA

2024

  1. Media literacy against disinformation: the vision of South American fact-checkers

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 0

  2. Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain

    Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121

2023

  1. Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  2. Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 135-148

  3. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 135-148

  4. La Kings League como plataforma para patrocinadores: Potenciales y caracterización

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  5. Las buenas prácticas en la organización de eventos antes y durante la COVID-19: análisis de los Premios Dircom Ramón del Corral, Premios Eventoplus y FIP Festival

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 95-110

  6. Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  7. Second-hand selling apps and the notion of luxury: trend networking and circular economy

    International Journal of Fashion Design, Technology and Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 70-78

2022

  1. Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Dixitais: un proyecto de alfabetización mediática desde el Aprendizaje-Servicio

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 99-112

  3. Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  4. La comunicación de la sanidad en redes sociales: Una perspectiva institucional europea

    Signo y pensamiento, Vol. 41, Núm. 1

  5. La contratación pública de campañas de comunicación institucional a través de la figura del acuerdo marco

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 477-490

  6. La importancia de la oferta económica en la licitación de publicidad institucional: Coste versus calidad

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 12, Núm. 4

  7. The importance of the economic bid in institutional advertising campaigns: cost vs. quality

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2021

  1. Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  2. Contrarrestar los bulos de la covid-19: La comunicación institucional del gobierno de la nación y los gobiernos autonómicos durantes las tres primeras olas de la pandemia

    El progreso de la comunicación en la era de los prosumidores (Dykinson), pp. 329-351

  3. El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 69-91

  4. El fact-checking en Iberoamérica: evolución reciente y mapa de situación

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 879-892