
JUAN MANUEL
CORBACHO VALENCIA
TITULAR DE UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicacións (88) Publicacións de JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA Ver datos de investigación referenciados.
2025
-
Viralidad en las redes sociales de los medios de comunicación audiovisuales españoles: formatos y contenidos
epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 10
2024
-
Alfabetización mediática, informacional y digital
Aula de secundaria, Núm. 55, pp. 12-16
-
Análisis de la viralidad en redes sociales en los medios de comunicación audiovisual en España
CUICIID 2024: Libro de actas
-
Estrellas del deporte como imagen de marca país: análisis de entrevistas a futbolistas internacionales en el canal de YouTube de la Liga Profesional Saudí
Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 2, pp. 349-359
-
Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 385-386
-
Malas prácticas en las campañas digitales de publicidad institucional
Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 523-539
-
Media literacy against disinformation: the vision of South American fact-checkers
Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 0
-
Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain
Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121
2023
-
Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021
Icono14, Vol. 21, Núm. 1
-
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 17-34
-
Aplicación de la inteligencia artificial en las aulas universitarias: una propuesta integral
La transferencia del conocimiento y el impacto de la Academia en la sociedad: perspectivas y desafíos (ESIC Editorial), pp. 395-410
-
Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 135-148
-
Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia
Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 135-148
-
La Kings League como plataforma para patrocinadores: Potenciales y caracterización
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Las buenas prácticas en la organización de eventos antes y durante la COVID-19: análisis de los Premios Dircom Ramón del Corral, Premios Eventoplus y FIP Festival
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 95-110
-
Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Second-hand selling apps and the notion of luxury: trend networking and circular economy
International Journal of Fashion Design, Technology and Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 70-78
2022
-
Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Dixitais: un proyecto de alfabetización mediática desde el Aprendizaje-Servicio
Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 99-112
-
Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case
Smart Innovation, Systems and Technologies