Publicacións (88) Publicacións de JUAN MANUEL CORBACHO VALENCIA Ver datos de investigación referenciados.

filter_list

2024

  1. Alfabetización mediática, informacional y digital

    Aula de secundaria, Núm. 55, pp. 12-16

  2. Análisis de la viralidad en redes sociales en los medios de comunicación audiovisual en España

    CUICIID 2024: Libro de actas

  3. Estrellas del deporte como imagen de marca país: análisis de entrevistas a futbolistas internacionales en el canal de YouTube de la Liga Profesional Saudí

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 2, pp. 349-359

  4. Examining the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 29, Núm. 56, pp. 385-386

  5. Malas prácticas en las campañas digitales de publicidad institucional

    Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 523-539

  6. Media literacy against disinformation: the vision of South American fact-checkers

    Observatorio (OBS*), Vol. 18, Núm. 0

  7. Use of Generative AIs in the Digital Communication and Marketing Sector in Spain

    Management for digital transformation (Springer Suiza), pp. 101-121

2023

  1. Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  2. Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram

    Revista de comunicación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 17-34

  3. Aplicación de la inteligencia artificial en las aulas universitarias: una propuesta integral

    La transferencia del conocimiento y el impacto de la Academia en la sociedad: perspectivas y desafíos (ESIC Editorial), pp. 395-410

  4. Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 135-148

  5. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 135-148

  6. La Kings League como plataforma para patrocinadores: Potenciales y caracterización

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  7. Las buenas prácticas en la organización de eventos antes y durante la COVID-19: análisis de los Premios Dircom Ramón del Corral, Premios Eventoplus y FIP Festival

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 27, Núm. 1, pp. 95-110

  8. Mundial de Catar: autogol o éxito para los patrocinadores. Análisis de los videos publicados en YouTube y la respuesta de la audiencia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  9. Second-hand selling apps and the notion of luxury: trend networking and circular economy

    International Journal of Fashion Design, Technology and Education, Vol. 16, Núm. 1, pp. 70-78

2022

  1. Análisis de las bajas anormales en la contratación pública de servicios de publicidad y comunicación institucional en la regulación española

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  2. Dixitais: un proyecto de alfabetización mediática desde el Aprendizaje-Servicio

    Nuevas tendencias en la comunicación y en la investigación: su reflejo profesional y académico (Gedisa), pp. 99-112

  3. Institutional Advertising in the Face of COVID-19 Hoaxes: Strategies, Messages and Narratives in the Spanish Case

    Smart Innovation, Systems and Technologies