JOSE
DOMINGUEZ ALONSO
ASOCIADO/A TIPO 3 PARCIAL DE 6 HORAS
MARGARITA ROSA
PINO JUSTE
CATEDRATICO/A UNIVERSIDADE - TEMPO COMPLETO
Publicaciones en las que colabora con MARGARITA ROSA PINO JUSTE (18)
2024
-
Assessment of Teacher Motivation, Psychometric Properties of the Work Tasks Motivation Scale for Teachers (WTMST) in Spanish Teachers
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 3
2022
-
Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 155-165
2018
-
Propiedades psicométricas del cuestionario de violencia escolar (CUVE-R) en una muestra de adolescentes gallegos
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 168
2016
-
Designing personal learning environments
International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-12
2015
-
Social competence: Evaluation of assertiveness in spanish adolescents
Psychological Reports, Vol. 116, Núm. 1, pp. 219-229
2014
-
Implicaciones organizativas de los derechos y deberes en la escuela. Participación de las familias y relación del centro con la comunidad
Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 199-216
-
Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 349-358
-
Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-316
2013
-
Diseño y propiedades psicométricas de un cuestionario de opinión sobre la atención a la diversidad (CUADIVER)
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 270-286
-
Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumnado
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86
-
Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumno
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86
2012
-
Los programas de cualificación profesional inicial (PCPI): Análisis de tendencias en la comunidad autónoma gallega
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 71
2009
-
Perfil de los menores en desamparo de un centro de protección.
Espacio abierto: cuaderno venezolano de sociología, Vol. 18, Núm. 1, pp. 111-124
-
School violence: Evaluation and proposal of teaching staff
Perceptual and Motor Skills, Vol. 109, Núm. 2, pp. 401-406
2008
-
Las conductas problemáticas en el aula: propuesta de actuación
Revista complutense de educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 447-460
2007
-
Atención á diversidade: o discurso e a práctica
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 51, pp. 69-88
-
Evaluating appreciation of measures attending to pupil diversity (EMAD)
Psychological Reports, Vol. 100, Núm. 3 I, pp. 783-786
-
La formación del profesorado en la atención a la diversidad en la Comunidad Autónoma Gallega
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 14, pp. 119-142