MARGARITA ROSA PINO JUSTE-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (18)

2022

  1. Propiedades psicométricas de la versión española del Teamwork Skills Questionnaire (TSQ)

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 62, pp. 155-165

2018

  1. Propiedades psicométricas del cuestionario de violencia escolar (CUVE-R) en una muestra de adolescentes gallegos

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 168

2016

  1. Designing personal learning environments

    International Journal of Interdisciplinary Educational Studies, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-12

2015

  1. Social competence: Evaluation of assertiveness in spanish adolescents

    Psychological Reports, Vol. 116, Núm. 1, pp. 219-229

2014

  1. Implicaciones organizativas de los derechos y deberes en la escuela. Participación de las familias y relación del centro con la comunidad

    Organización de centros educativos en la sociedad del conocimiento (Alianza), pp. 199-216

  2. Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 349-358

  3. Ventajas de la utilización de los entornos virtuales de aprendizaje desde la perspectiva del alumnado y familias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 307-316

2013

  1. Diseño y propiedades psicométricas de un cuestionario de opinión sobre la atención a la diversidad (CUADIVER)

    Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 270-286

  2. Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumnado

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86

  3. Violencia escolar: la díada interpersonal profesorado-alumno

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 2, pp. 75-86

2009

  1. Perfil de los menores en desamparo de un centro de protección.

    Espacio abierto: cuaderno venezolano de sociología, Vol. 18, Núm. 1, pp. 111-124

  2. School violence: Evaluation and proposal of teaching staff

    Perceptual and Motor Skills, Vol. 109, Núm. 2, pp. 401-406

2008

  1. Las conductas problemáticas en el aula: propuesta de actuación

    Revista complutense de educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 447-460

2007

  1. Atención á diversidade: o discurso e a práctica

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 51, pp. 69-88

  2. Evaluating appreciation of measures attending to pupil diversity (EMAD)

    Psychological Reports, Vol. 100, Núm. 3 I, pp. 783-786

  3. La formación del profesorado en la atención a la diversidad en la Comunidad Autónoma Gallega

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 14, pp. 119-142