Análise e intervención psicosocioeducativa
Departamento
Ricardo
Escudero Cid
Publicacións nas que colabora con Ricardo Escudero Cid (12)
2021
-
Usos y opiniones de los estudiantes de Educación Primaria sobre la metodología docente en la enseanza de las ciencias
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 87, Núm. 2, pp. 153-174
2019
-
¿Qué piensan las niñas y niños de educación primaria sobre la ciencia?
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 111-116
-
¿Tiene género la ciencia? Conocimientos y actitudes hacia la Ciencia en niñas y niños de Educación Primaria
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 16, Núm. 3, pp. 3302
2014
-
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 53-72
-
Ciencia más allá del aula
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 245-253
-
Facebook, un instrumento dinamizador del proceso de enseñanza-aprendizaje
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 65, Núm. 2
-
Uso de un edublog participativo en la materia de ciencias para el mundo contemporáneo
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 76, pp. 45-54
2013
-
Alfabetización científica y educación ambiental mediante humor gráfic
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 61, Núm. 2
-
Valoración de un edublog participativo en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 209-213
-
“Entérate, a ciencia tamen é cultura” un edublog participativo como estratexia do ensinoaprendizaxe das ciencias
Boletín das ciencias, Año 27, Núm. 77, pp. 121-123
2012
-
Análisis de un edublog colaborativo como estrategia de enseñanza-aprendizaje en la educación superior
Xornada de Innovación Educativa 2012 (Universidade de Vigo), pp. 105-116
-
Aprendizaxe colaborativa mediante o uso das TIC
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 157-159