Publicacións (29) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2004

  1. A Aprendizaxe didáctica

    Didáctica xeral e formación do profesorado (Servizo de Publicacións), pp. 77-94

  2. A Didáctica como concepto e como disciplina

    Didáctica xeral e formación do profesorado (Servizo de Publicacións), pp. 19-41

  3. A orientación en educación secundaria: competencias conceptuais e metodolóxicas dos xefes de departamento

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 44, pp. 157-176

  4. Adaptación gradual de la materia nuevas tecnologías aplicadas a la educación al crédito europeo

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1

  5. Aproximación a la integración del alumnado con necesidades educativas especiales en la universidad

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 15, Núm. 1, pp. 155-168

  6. Barreras a la participación en la comunidad educativa

    Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial

  7. Barreras para la inclusión educativa y social: experiencias sobre la vida en la escuela y la comunidad narradas en primera persona

    Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas

  8. Braille as a learning/teaching resource in initial teacher training

    Innovación educativa, Núm. 14, pp. 79-89

  9. Claves para identificar el perfil del alumnado de la educación básica de adultos

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 22, pp. 283-300

  10. Deseño e desenvolvemento da ensinanza

    Didáctica xeral e formación do profesorado (Servizo de Publicacións), pp. 175-228

  11. Didáctica xeral e formación do profesorado

    Servizo de Publicacións

  12. Educar sin excluir

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 331, pp. 50-53

  13. Ejemplificación para la práctica educativa. La organización de un taller lúdico-indagativo

    Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 12, pp. 117-134

  14. El análisis de la concepción de la diversidad a través de los refranes y frases hechas como recurso en la formación de formadores.

    Acción Pedagógica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 68-77

  15. El desafío de la educación inclusiva a las exclusiones en los sistemas y comunidades educativas

    Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas

  16. Formación do profesorado: o desenvolvemento profesional docente

    Didáctica xeral e formación do profesorado (Servizo de Publicacións), pp. 441-462

  17. Formación inicial do profesorado: tradicións formativas

    Didáctica xeral e formación do profesorado (Servizo de Publicacións), pp. 413-440

  18. Grupos de apoyo entre docentes

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 331, pp. 66-69

  19. La Orientación Psicopedagógica desde la complejidad sistémica: un nuevo enfoque

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 373-389

  20. La atención a la diversidad en Andalucía vista desde la Declaración de Salamanca

    La "Declaración de Salamanca" sobre Necesidades Educativas Especiales 10 años después : valoración y prospectiva (Instituto Universitario de Integración en la Comunidad), pp. 57-64