Publicacións (58) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. A integración do ordenador na aula de educación infantil como resposta educativa a un síndrome de Down

    Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola (Servizo de Publicacións), pp. 267-288

  2. A integración na aula ordinaria dun neno con trastorno xeneralizado do desenvolvemento: resultados dunha experiencia

    Miradas á educación infantil: adaptación, participación, e inclusión na escola (Servizo de Publicacións), pp. 289-306

  3. Análisis de resultados de un instrumento para detección precoz en el período de tres cuatro años

    Investigar con y para la sociedad

  4. Análisis multidimensional de las opiniones del estudiantado sobre el Practicum de Psicopedagogía en la Universidad de Vigo

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  5. Business and Intercultural Communication

    2ND GLOBAL CONFERENCE ON BUSINESS, ECONOMICS, MANAGEMENT AND TOURISM

  6. Competencia e identidade dixital na educación primaria

    Revista galega de educación, Núm. 62, pp. 15-18

  7. Construyendo una investigación inclusiva en torno a las distintas transiciones educativas

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 161-175

  8. Desafíos Actuales a la Inclusión: Un Estudio de Caso en un Aula de Preescolar Portuguesa

    Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 15, Núm. 1

  9. Diseño y evaluación de programas de actividad física saludable para escolares de Educación Infantil y Educación Primaria

    11th International Congress on Sport Science and Physical Education: actas

  10. Diseño y evaluación de un programa Mindfulness para estudiantes de Arte Dramático

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 4, pp. 49-54

  11. Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

    Andavira

  12. El Aula Hospitalaria en el marco de una Educación Inclusiva en la etapa de Educación Infantil: opiniones de los agentes implicados en la atención a niños/as enfermos crónicos

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  13. El impacto de la tableta en la educación primaria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 13, pp. 93-97

  14. El papel de las familias en el diseño de proyectos educativos en Comunidades de Aprendizaje

    Atención temprana y educación familiar. [Recurso electrónico]: actas IV Congreso Internacional. Santiago de Compostela, 10-12 de septiembre de 2015

  15. Estilos educativos familiares como factores de riesgo y protección en juventud en conflicto social

    Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo (AICE), pp. 1536-1545

  16. Estudio sobre la intervención con Software educativo en un caso de TDAH.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 8, Núm. 2, pp. 121-138

  17. Evaluación del programa del practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: La supervisión y evaluación del Practicum

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  18. How inclusive education becomes a community project: A participatory study in the northwest of Spain

    New Educational Review, Vol. 42, Núm. 4, pp. 177-188

  19. Impacto de las políticas educativas de coeducación de la UNESCO en países como Kenia e India

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 3, pp. 184-201

  20. Impacto de un programa de equitación terapéutica en la mejora de la psicomotricidad de niños autistas

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 11, pp. 80-84