Artigos (37) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Análisis de los principales modelos explicativos de la competitividad de los destinos turísticos en el marco de la sostenibilidad

    CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 5, Núm. 2, pp. 101-124

  2. Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas

    Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120

  3. Cohesión y coordinación en el Sistema Nacional de Salud: reflexiones y propuestas

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 59-72

  4. Competitive effects of co-operation with suppliers and buyers in the sawmill industry

    Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 26, Núm. 1, pp. 58-69

  5. Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 47-62

  6. Conocimiento tecnológico, capacidad de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa

    Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 53-66

  7. Determinación de las bases para construir un modelo de explicación de la deslocalización empresarial a través de la revisión de los principales trabajos empíricos

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 173-178

  8. Diseño y evaluación de resultados del máster en innovación industrial y optimización de procesos de la Universidad de Vigo

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 4, pp. 252-265

  9. El desarrollo de la función logística en la industria alimentaria y textil moda de España

    Universia Business Review, Núm. 31, pp. 42-59

  10. El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era: la televisión un medio todavía en auge

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 33-60

  11. El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza: análisis de la oferta en Galicia

    Gran Tour, Núm. 4, pp. 8-31

  12. El turismo de salud y el uso terapéutico del agua

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 20, Núm. 2, pp. 462-477

  13. Estimating hospital production functions through flexible regression models

    Mathematical and Computer Modelling, Vol. 54, Núm. 7-8, pp. 1760-1764

  14. Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 191-212

  15. Family office: instrumento de gestión del patrimonio familiar

    Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 2, pp. 43-57

  16. Family office: instrumento de gestión del patrimonio familiar

    European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 2, pp. 43-56

  17. From brand placement to tourism product placement: fiction series as promotional support of tourism destinations

    Enlightening Tourism: a pathmaking journal, Núm. 2, pp. 114-136

  18. Gap tecnológico de género en turismo rural

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 12, pp. 63-68

  19. Gestión proactiva de crisis en el turismo: una experiencia de estudio en Galicia

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 9, Núm. 2, pp. 279-289

  20. Herramientas de coordinación para la gestión de crisis en el turismo

    IJSSTH, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-15