Departamento
Organización de empresas e márketing
Artículos (37) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2011
-
Análisis de los principales modelos explicativos de la competitividad de los destinos turísticos en el marco de la sostenibilidad
CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 5, Núm. 2, pp. 101-124
-
Benchmarking en responsabilidad social corporativa. El caso de las empresas gallegas
Management Letters / Cuadernos de Gestión, Vol. 11, Núm. 1, pp. 101-120
-
Cohesión y coordinación en el Sistema Nacional de Salud: reflexiones y propuestas
RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 59-72
-
Competitive effects of co-operation with suppliers and buyers in the sawmill industry
Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 26, Núm. 1, pp. 58-69
-
Comportamiento y perfil de los consumidores de series de ficción y otros productos audiovisuales en el siglo XXI
Vivat Academia, Núm. 117, pp. 47-62
-
Conocimiento tecnológico, capacidad de innovación y desempeño innovador: el rol moderador del ambiente interno de la empresa
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, Vol. 14, Núm. 1, pp. 53-66
-
Determinación de las bases para construir un modelo de explicación de la deslocalización empresarial a través de la revisión de los principales trabajos empíricos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 17, Núm. 3, pp. 173-178
-
Diseño y evaluación de resultados del máster en innovación industrial y optimización de procesos de la Universidad de Vigo
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 4, Núm. 4, pp. 252-265
-
El desarrollo de la función logística en la industria alimentaria y textil moda de España
Universia Business Review, Núm. 31, pp. 42-59
-
El sector audiovisual como consumo de ocio en la nueva era: la televisión un medio todavía en auge
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 33-60
-
El turismo activo o de aventura como componente destacado del turismo de naturaleza: análisis de la oferta en Galicia
Gran Tour, Núm. 4, pp. 8-31
-
El turismo de salud y el uso terapéutico del agua
Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 20, Núm. 2, pp. 462-477
-
Estimating hospital production functions through flexible regression models
Mathematical and Computer Modelling, Vol. 54, Núm. 7-8, pp. 1760-1764
-
Evolución e importancia económica das denominacións xeográficas de calidade galegas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 20, Núm. 1, pp. 191-212
-
Family office: instrumento de gestión del patrimonio familiar
Revista de Empresa Familiar, Vol. 1, Núm. 2, pp. 43-57
-
Family office: instrumento de gestión del patrimonio familiar
European Journal of Family Business, Vol. 1, Núm. 2, pp. 43-56
-
From brand placement to tourism product placement: fiction series as promotional support of tourism destinations
Enlightening Tourism: a pathmaking journal, Núm. 2, pp. 114-136
-
Gap tecnológico de género en turismo rural
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 12, pp. 63-68
-
Gestión proactiva de crisis en el turismo: una experiencia de estudio en Galicia
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 9, Núm. 2, pp. 279-289
-
Herramientas de coordinación para la gestión de crisis en el turismo
IJSSTH, Vol. 1, Núm. 1, pp. 1-15