Artikuluak (17) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2014

  1. A aprendizaxe cooperativa como medida ordinaria para a atención á diversidade

    Quinesia: Revista de educación especial, Núm. 46, pp. 39-54

  2. Effect of an intervention program on the reading comprehension processes and strategies in 5th and 6th grade students

    Psicothema, Vol. 26, Núm. 4, pp. 464-470

  3. Expectativas, según sexo, de los estudiantes españoles de primer año de enseñanza superior tras sus primeras experiencias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 315-324

  4. La confluencia mediática en la vida de los niños. El consumo de televisión e internet por parte de los menores gallegos de 11 y 12 años

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 61-79

  5. La curaduría de contenidos y la narrativa colaborativa en el Ciberperiodismo: estudio del caso de Storify en el diario digital elpais.com

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 17-31

  6. La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  7. La opinión pública en la serie de televisión "The newsroom": la transmisión de una perspectiva racional

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 11, pp. 65-71

  8. La programación infantil en la televisión de galicia (TVG) ¿Quién es su audiencia?

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 26, pp. 121-130

  9. Predictores del rendimiento aritmético en 4º de educación primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 223-232

  10. Presentación del simposio

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 6, Núm. 1, pp. 297-302

  11. Prevención del riesgo de dificultad lectora en estudiantes de primer ciclo de Educación Primaria

    Aula abierta, Vol. 42, Núm. 1, pp. 15-21

  12. Spanish and Portuguese journalists on Twitter: best practices, interactions and most frequent behaviors

    Observatorio (OBS*), Vol. 8, Núm. 3, pp. 169-182

  13. Tratamiento informativo del Día internacional de la mujer en la prensa española en un contexto de crisis

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 451-467

  14. Tratamiento periodístico de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña en la prensa nacional española desde la perspectiva del "framing"

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 20, pp. 969-985

  15. Una nueva sección en El Debate, tras la Guerra Mundial

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 93-106

  16. V Televisión, nacimiento de un canal autonómico privado en Galicia. Análisis de sus formatos informativos

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 367-377

  17. Variables socioculturales y expectativas de los estudiantes de primer año de enseñanza superior

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 335-344