Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (54)

2023

  1. As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  3. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159

  4. Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  5. Feminismo de verificación contra la misoginia digital

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235

2022

  1. Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy

    Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85

  2. Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195

2021

  1. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  2. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  3. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  4. Impacto do antifeminismo na conversa social: medición de sentimiento do #8M

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  5. Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region

    Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219

  6. Perception, knowledge and education for drowning prevention in adolescents

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 95

  7. Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico

    Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144

  8. Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI