Publicacións (80) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 861-870

  2. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  3. Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking

    Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169

  4. Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube

    Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193

  5. Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos

    La comunicación como relato (Pirámide), pp. 151-165

  6. Análisis estratégico de habilitadores de industria 4.0 en empresas de Cantabria

    Universidad de Cantabria

  7. Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión

    Comunicación móvil (Editorial UOC), pp. 145-178

  8. Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  9. Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44

  10. Communication, Translation and Interpreting

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación

  11. Communication: Innovation & Quality

    Springer Suiza

  12. Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.

    Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245

  13. Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias. Carmen Costa-Sánchez y Sandra Martínez Costa, 2018, España, Editorial UOC, 225 páginas.

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 18, pp. 239-242

  14. Comunicación a través de las TIC: Experiencia comparativa de adopción de slack en dos cursos universitarios

    Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 250-259

  15. Construcción de personajes neurodivergentes en videojuegos

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-713

  16. Contra la revolución “satánica”. Propaganda católica y legitimación del franquismo en Portugal durante la Guerra Civil española

    Revista de estudios sociales, Núm. 69, pp. 41-52

  17. Cultura audiovisual y creatividad: Referencias publicitarias de los profesionales de mañana.

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 59-66

  18. Debates electorales televisados: del antes al después

    Sociedad Latina de Comunicación Social

  19. Diseño de Mundos-Historia

    Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-4

  20. Diseño de páginas web: WordPress para todos los públicos

    Editorial UOC