Publicacións (82) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. A daring feat: pioneering women directors of the Portuguese press in the United States - historical and socio-symbolic aspects

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 71-86

  2. Adolescentes en pantalla. Un perfil de las mujeres jóvenes en las series del streaming español

    Mujeres en "streaming": Especialización liderazgo y representación (Fragua), pp. 154-179

  3. Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589

  4. Alfabetización mediática a través del Aprendizaje-Servicio: Una experiencia desde la Universidad

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 205-216

  5. Analista de datos, su papel en la comunicación digital

    Periodismo mojo: Manual del periodista móvil y ciudadano (Fundamentos), pp. 139-148

  6. Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España: Oferta académica y realidad del sector

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 5

  7. Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  8. Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España: estado de la cuestión

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  9. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  10. Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 135-148

  11. Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159

  12. Capítulo 13. Innovación y fact-checking en la lucha contra la desinformación en la red CIRCOM: el caso de la RTBF belga y el proyecto Faky

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 205-217

  13. Capítulo 15. Alfabetización mediática a través del Aprendizaje-Servicio

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 205-216

  14. Capítulo 2. La verificación de datos como herramienta en la lucha contra la desinformación: la labor de los fact-checkers

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 29-39

  15. Capítulo 3. Técnicas básicas de verificación para la ciudadanía

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 41-54

  16. Capítulo 6. La actividad comunicativa de los fact-checkers iberoamericanos en Internet

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 83-94

  17. Capítulo 7. Narrativas audiovisuales al servicio del fact-checking

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 95-110

  18. Capítulo 8. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-cheking

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 111-121

  19. Capítulo 9. Enfrentando la desinformación en salud: aprendizajes de la pandemia de COVID-19 y estrategias para el futuro

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 125-134

  20. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 135-148