Artigos (22) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2011

  1. Cajas de memoria: Color perro que huye, de Andrés Duque

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 46, pp. 39

  2. Comunicación, política e construcción nacional: una aproximación a Timor Leste

    Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-14

  3. Desarrollo de la creatividad publicitaria: pasado y presente

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 175-190

  4. El concepto de esfera pública en el ámbito de la relaciones públicas

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 19, pp. 213-224

  5. El documental de creación contemporáneo en Galicia: Un Caso práctico: Arraianos

    DOC On-line: Revista Digital de Cinema Documentário, Núm. 10, pp. 206-208

  6. En busca de un nuevo cine: 12 Certamen de Cine de Las Palmas de Gran Canaria

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 45, pp. 56-57

  7. Escena política y mediática en México: las elecciones presidenciales

    RIPS: Revista de investigaciones políticas y sociológicas, Vol. 10, Núm. 2, pp. 43-58

  8. Evolución de los rasgos culturales del formato televisivo "operación triunfo" en España desde la perspectiva de la identidad de marca (2001-2011)

    Revista de Comunicación de la SEECI, Año 14, Núm. 25, pp. 63

  9. La "guerra del éter". La campaña radiofónica de Portugal contra la Segunda República española

    Diacronie: Studi di Storia Contemporanea, Núm. 7

  10. La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 5, Núm. 2, pp. 93-118

  11. La evolución de las relaciones públicas hacia la dirección de comunicación: Aproximación histórica en el contexto académico español

    Razón y palabra, Núm. 75

  12. La nueva televisión pública española:: Ley de Financiación, flujo de las audiencias y análisis de las promociones de canal tras la supresión de publicidad

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 9, pp. 205-221

  13. Las redes sociales como herramientas de Relaciones Públicas de las instituciones europeas

    Correspondencias & Análisis, Núm. 1, pp. 67-82

  14. Los diputados del parlamento gallego en Facebook

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 7, pp. 77-106

  15. Los perfiles profesionales de la comunicación en los grados de de publicidad y relaciones públicas. El caso de la Universidade de Vigo

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 217-232

  16. Metodologías y evaluación en los títulos de grado: estudio de caso de la materia teoría y práctica de las relaciones públicas

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 901-918

  17. Public relations strategies applied to the implementation of a ‘country-brand’ in the Galicia-north Portugal Euro-region

    Portuguese Journal of Social Science, Vol. 10, Núm. 2, pp. 185-204

  18. Redes sociales y docencia en los estudios de publicidad

    Vivat Academia, Núm. 117, pp. 795-807

  19. Reivindicación de la libertad: Punto de Vista 2011 (Pamplona)

    Cahiers du cinéma: España, Núm. 44, pp. 65

  20. Una recerca acció per desenvolupar la capacitat crítica i autocrítica dels estudiants en diversos

    REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, Vol. 4, Núm. 2, pp. 11-24