Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Artigos (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2015
-
Brand placement effectiveness: The Shaving Shack case study in Skyfall
INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 3, Núm. 4, pp. 27-42
-
Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación
Icono14, Vol. 13, Núm. 1
-
Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales
El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 15-21
-
Conxeta, monxa por devoción e pianista por vocación
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 66, pp. 32-33
-
El lugar del relato en la nueva frontera digital sobre la que se mueve la cinematografía: Duncan Jones y la narratología
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 95-108
-
Fuera del tiempo
Caiman cuadernos de cine, Núm. 37, pp. 84
-
La Red de Investigación en Comunicación REDICOM
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 180-181
-
La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 14, pp. 75-101
-
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 2, Núm. 4, pp. 27-33
-
La idea clásica del mensaje en la botella en la era digital
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 357-370
-
La imagen cinematográfica en la era de la convergencia. Reflexiones sobre su artisticidad
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 41-55
-
La neurocomunicación social en la reconstrucción de audiencias y mercados
Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 132-145
-
Las producciones seriadas de ficción, eje del impulso estratégico del prime time de antena 3 (1990-2010)
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 23-58
-
Linkedin para seleccionar y captar talento
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 187-221
-
Los inicios del cartel cinematográfico: Italia 1940 – 1960: Una propuesta de modelo para el análisis del cartel de cine
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 135-185
-
Nace un festival
Caiman cuadernos de cine, Núm. 35, pp. 74
-
Neurociencias aplicadas al análisis de la percepción: Corazón y emoción ante el Himno de Ecuador
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 401-422
-
Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1105-1128
-
Película pioneira da historia do cinema na temática de violencia de xénero
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 66, pp. 13-14
-
Promoción de marcas territorio a través del brand placement: El caso James Bond
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 109-134