Artigos (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2015

  1. Brand placement effectiveness: The Shaving Shack case study in Skyfall

    INTERNATIONAL JOURNAL OF MARKETING COMMUNICATION AND NEW MEDIA, Vol. 3, Núm. 4, pp. 27-42

  2. Cambios tecnológicos en el contexto publicitario: Dinámicas y tendencias en investigación Presentación

    Icono14, Vol. 13, Núm. 1

  3. Comunicación de destinos turísticos a través de los medios sociales

    El profesional de la información, Vol. 24, Núm. 1, pp. 15-21

  4. Conxeta, monxa por devoción e pianista por vocación

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 66, pp. 32-33

  5. El lugar del relato en la nueva frontera digital sobre la que se mueve la cinematografía: Duncan Jones y la narratología

    Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 95-108

  6. Fuera del tiempo

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 37, pp. 84

  7. La Red de Investigación en Comunicación REDICOM

    Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 180-181

  8. La estrategia comunicacional y mediática de Rafael Correa

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 14, pp. 75-101

  9. La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 2, Núm. 4, pp. 27-33

  10. La idea clásica del mensaje en la botella en la era digital

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 357-370

  11. La imagen cinematográfica en la era de la convergencia. Reflexiones sobre su artisticidad

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 1, pp. 41-55

  12. La neurocomunicación social en la reconstrucción de audiencias y mercados

    Ecos de la Academia: Revista de la Facultad de Educación Ciencia y Tecnología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 132-145

  13. Las producciones seriadas de ficción, eje del impulso estratégico del prime time de antena 3 (1990-2010)

    Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 23-58

  14. Linkedin para seleccionar y captar talento

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 14, pp. 187-221

  15. Los inicios del cartel cinematográfico: Italia 1940 – 1960: Una propuesta de modelo para el análisis del cartel de cine

    Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 135-185

  16. Nace un festival

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 35, pp. 74

  17. Neurociencias aplicadas al análisis de la percepción: Corazón y emoción ante el Himno de Ecuador

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 401-422

  18. Nuevos prescriptores para el público joven en el entorno web 2.0

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 2, pp. 1105-1128

  19. Película pioneira da historia do cinema na temática de violencia de xénero

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 66, pp. 13-14

  20. Promoción de marcas territorio a través del brand placement: El caso James Bond

    Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 9, pp. 109-134