Fachbereich
Comunicación audiovisual e publicidade
Publikationen (69) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2012
-
"Can Campus: proyecto piloto...": creación de un espacio de extensión universitaria para la difusión de contenidos audiovisuales producidos por alumnos de la Universidade de Vigo
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 19-22
-
"Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura
Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204
-
A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"
Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152
-
A prótese de Carmiña
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172
-
Barreiros: la historia de una marca a través de su publicidad
RID
-
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382
-
Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39
-
Ciencia que conta
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Comunicación de crisis 2.0. Pautas para sugestión en los social media
Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 81-102
-
Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Coordinación de materias: desenvolvemento de habilidades baseadas en competencias a través da práctica
Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 157-160
-
De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa
Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42
-
De la comunicación lineal a la comunicación bidireccional
Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 511-515
-
Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 329-333
-
El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 264-275
-
El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación
Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales
-
El aprendizaje a través de la resolución de casos con formato de e-actividad: aplicación en Tª y Técnica de la Comunicación Televisiva
Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 23-28
-
El arte del piloto: LUCK 8HBO)
Caiman cuadernos de cine, Núm. 2, pp. 80