Publikationen (69) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2012

  1. "Can Campus: proyecto piloto...": creación de un espacio de extensión universitaria para la difusión de contenidos audiovisuales producidos por alumnos de la Universidade de Vigo

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 19-22

  2. "Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204

  3. A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152

  4. A prótese de Carmiña

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172

  5. Barreiros: la historia de una marca a través de su publicidad

    RID

  6. Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382

  7. Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39

  8. Ciencia que conta

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167

  9. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  10. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  11. Comunicación de crisis 2.0. Pautas para sugestión en los social media

    Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 81-102

  12. Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  13. Coordinación de materias: desenvolvemento de habilidades baseadas en competencias a través da práctica

    Innovar na universidade: experiencias do profesorado ([Vigo], Vicerreitoria de Formación e Innovación Educativa, Universidade de Vigo, D.L. 2012), pp. 157-160

  14. De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa

    Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42

  15. De la comunicación lineal a la comunicación bidireccional

    Experiencias docentes innovadoras en la educación superior (Educación), pp. 511-515

  16. Desenvolvemento de materiais innovadores para o ensino universitario das ciencias

    La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria (Educación), pp. 329-333

  17. El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 264-275

  18. El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación

    Narrativas audiovisuales : convergencia mediática, transnacionalización e intercambio cultural: I Congreso Internacional de la Red Iberoamericana de Narrativas Audiovisuales (Red INAV), III Encuentro Iberoamericano de Narrativas Audiovisuales

  19. El aprendizaje a través de la resolución de casos con formato de e-actividad: aplicación en Tª y Técnica de la Comunicación Televisiva

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 23-28

  20. El arte del piloto: LUCK 8HBO)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 2, pp. 80