Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Publicaciones (81) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
ABP integrado: propuesta de proyecto para el grado deComunicación Audiovisual
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 861-870
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
Agenda mediática y política: ¿Amistades peligrosas? Un análisis desde el fact-checking
Debates electorales televisados: del antes al después (Sociedad Latina de Comunicación Social), pp. 149-169
-
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193
-
Análisis del cine en España: éxitos, dificultades y retos
La comunicación como relato (Pirámide), pp. 151-165
-
Análisis estratégico de habilitadores de industria 4.0 en empresas de Cantabria
Universidad de Cantabria
-
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Comunicación móvil (UOC), pp. 145-178
-
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44
-
Communication, Translation and Interpreting
MonTI: Monografías de traducción e interpretación
-
Communication: Innovation & Quality
Springer Suiza
-
Competencias digitales y creación de vídeojuegos en una materia híbrida entre los Grados de Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación y Comunicación Audiovisual.
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital (Tirant lo Blanch), pp. 231-245
-
Comunicación Corporativa Audiovisual y Online. Innovación y tendencias. Carmen Costa-Sánchez y Sandra Martínez Costa, 2018, España, Editorial UOC, 225 páginas.
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 18, pp. 239-242
-
Comunicación a través de las TIC: Experiencia comparativa de adopción de slack en dos cursos universitarios
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 250-259
-
Construcción de personajes neurodivergentes en videojuegos
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 703-713
-
Contra la revolución “satánica”. Propaganda católica y legitimación del franquismo en Portugal durante la Guerra Civil española
Revista de estudios sociales, Núm. 69, pp. 41-52
-
Cultura audiovisual y creatividad: Referencias publicitarias de los profesionales de mañana.
Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 59-66
-
Debates electorales televisados: del antes al después
Sociedad Latina de Comunicación Social
-
Diseño de Mundos-Historia
Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-4
-
Diseño de páginas web: WordPress para todos los públicos
UOC