Artigos (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A nonparametric bootstrap method for spatial data

    Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 137, pp. 1-15

  2. Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 199-218

  3. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  4. An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  5. Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube

    Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193

  6. Besta e nai

    Dorna: expresión poética galega, Núm. 42, pp. 73-75

  7. Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  8. Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44

  9. Contra la revolución “satánica”. Propaganda católica y legitimación del franquismo en Portugal durante la Guerra Civil española

    Revista de estudios sociales, Núm. 69, pp. 41-52

  10. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 269, pp. 54-55

  11. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 271, pp. 58-59

  12. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 268, pp. 58-59

  13. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 266, pp. 60-61

  14. Corpos e almas

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 58-59

  15. Diseño de Mundos-Historia

    Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-4

  16. Efectos de la crisis en el modelo de negocio de la prensa convencional y nuevas estrategias de subsistencia

    Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 17, pp. 3-26

  17. El artista de Franco en Lisboa.: Jorge Colaço y sus viñetas sobre la guerra de España en el diario A Voz: humor gráfico y propaganda anticomunista (1936-1939)

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 4, pp. 861-879

  18. El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles

    Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-39

  19. El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 81-95

  20. El periodismo portugués en California. Notas históricas sobre el "Jornal Português" de Oakland (1932-1997)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 443-457