Ikastegia
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Artikuluak (40) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
A nonparametric bootstrap method for spatial data
Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 137, pp. 1-15
-
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 199-218
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193
-
Besta e nai
Dorna: expresión poética galega, Núm. 42, pp. 73-75
-
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44
-
Contra la revolución “satánica”. Propaganda católica y legitimación del franquismo en Portugal durante la Guerra Civil española
Revista de estudios sociales, Núm. 69, pp. 41-52
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 271, pp. 58-59
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 268, pp. 58-59
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 266, pp. 60-61
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 269, pp. 54-55
-
Corpos e almas
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 58-59
-
Diseño de Mundos-Historia
Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-4
-
Efectos de la crisis en el modelo de negocio de la prensa convencional y nuevas estrategias de subsistencia
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 17, pp. 3-26
-
El artista de Franco en Lisboa.: Jorge Colaço y sus viñetas sobre la guerra de España en el diario A Voz: humor gráfico y propaganda anticomunista (1936-1939)
Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 4, pp. 861-879
-
El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles
Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-39
-
El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 81-95
-
El periodismo portugués en California. Notas históricas sobre el "Jornal Português" de Oakland (1932-1997)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 443-457