Publicacións (107) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. "Can Campus: proyecto piloto...": creación de un espacio de extensión universitaria para la difusión de contenidos audiovisuales producidos por alumnos de la Universidade de Vigo

    Investigaciones sobre docencia universitaria y nuevas metodologías (Educación Editora), pp. 19-22

  2. "Dircom" y "community manager", revisión de competencias en dirección de comunicación

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560

  3. "Stories help us to exist". El relato radiofónico en las campañas publicitarias de la ONCE en España (2000-2005)

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 7, pp. 14-22

  4. "Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204

  5. A divulgación científica como experiencia multidisciplinar: o documental "Ciencia no camiño"

    Xornada de Innovación Educativa 2011 ([Vigo], Universidade Vigo, Área de Formación e Innovación Educativa, D.L. 2012), pp. 147-152

  6. A prótese de Carmiña

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172

  7. A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114

  8. AD HOC TEMPLATES DESIGNED TO SUPPORT LEARNING OF A POST-GRADUATE STATISTICAL SUBJECT

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

  9. Adopción de la televisión digital terrestre en España

    La vanguardia investigadora en el EEES (Vision Libros), pp. 241-260

  10. An approach for valid covariance estimation via the Fourier series

    Environmental Earth Sciences, Vol. 66, Núm. 2, pp. 615-624

  11. Análisis comparativo de la programación infantil y juvenil de La 2 de TVE y la RTP2 de Portugal

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 375-410

  12. Barreiros: la historia de una marca a través de su publicidad

    RID

  13. Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382

  14. Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39

  15. Ciencia que conta

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167

  16. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  17. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  18. Comunicación de crisis 2.0. Pautas para sugestión en los social media

    Aplicaciones del EEES a partir de la web 2.0 y 3.0 (Vision Libros), pp. 81-102

  19. Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  20. Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 141-173