Artigos (31) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. 30-S: Ecuadorian media’s news dissemination through online social networks

    Journal of Advanced Research in Dynamical and Control Systems, Vol. 9, Núm. Special issue 11, pp. 128-134

  2. Análisis del consumo infantil de TV, videojuegos e internet: diferencias en función del sexo en la selección de contenidos audiovisuales

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 15, pp. 95-108

  3. Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Vol. 1, Núm. 3, pp. 51-94

  4. Cobertura mediática de la prohibición de las corridas de toros en Cataluña a través de un análisis multivariante HJ-BIPLOT

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 19, pp. 450-470

  5. Comunicar el riesgo desde la anticipación. El Periodismo de Prevención en la prensa gallega: una propuesta

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 10, Núm. 2

  6. Convergence in distribution of the L2-deviations of the kernel-type variogram estimators with applications

    Spatial Statistics, Vol. 22, pp. 338-357

  7. Diseño televisivo a través de la neurociencia

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1047-1055

  8. El cambio de estilo en la presentación de los informativos: Lorenzo Milá y Matías Prats

    Revista Comunicación y Medios, Núm. 35, pp. 111-124

  9. El entorno del niño en la cultura digital desde la perspectiva intergeneracional

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 72, pp. 9-27

  10. El uso de los memes en la conversación política 2.0: una aproximación a una movilización efímera

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 55-84

  11. Estudio del Periodismo de Prevención en la prensa diaria. Sustento teórico y análisis de presencia

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 13-27

  12. Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 43, pp. 99-114

  13. Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: Historias continuadas, historias conectadas

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 5-31

  14. La arquitectura en medios especializados impresos y online

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 1057-1070

  15. La comunicación política hoy: retos y amenazas

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 3, pp. 145-153

  16. La creación de comunidad en Twitter alrededor de un medio inexistente, El Español

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 391-408

  17. La música de Rainer Viertlböck en la versión restaurada del film Das Kabinett des Doktor Caligari de Robert Wiene (1919)

    Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 12, Núm. 2

  18. La representación en la prensa española del discurso del presidente Theodore Roosevelt en defensa de la construcción del canal de Panamá

    Historia y comunicación social, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-61

  19. Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 373-402

  20. Lazos invisibles de la comunicación política: comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 859-870