Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Artigos (46) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2022
-
Análisis de la presencia online de las organizaciones de cáncer de mama en diferentes contextos geográficos
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 12, Núm. 1
-
Análisis de los roles de género de las protagonistas femeninas de la serie “HIT” de RTVE
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 57, pp. 83-101
-
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Apresentação. Media & Jornalismo: 20 anos
Media and Jornalismo, Vol. 22, Núm. 41, pp. 9-17
-
Athlete’s philanthropy and social responsibility communication on social media during COVID-19
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 17, Núm. 1, pp. 225-234
-
COVID, HOAXES AND FACTCHECKERS. EVOLUTION OF DENYINGS IN IBERO-AMERICA 2020-2022
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic
-
COVID, bulos y factcheckers. Evolución de los desmentidos en iberoamérica 2020-2022
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 1
-
Covid-19 y teledocencia universitaria en España: El caso práctico de las titulaciones de periodismo y comunicación
Innovación educativa, Núm. 32
-
Creative thinking: a programme to develop the empowerment of creativity. Analysis and evaluation of results
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9, Núm. Monographic, pp. 1-15
-
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60
-
Educación superior en comunicación audiovisual: desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 112-128
-
Engagement en la verificación de datos : Análisis de los vídeos más vistos de los fact-checkers iberoamericanos en Youtube en 2021
Journal of Digital Media & Interaction, Vol. 5, Núm. 12, pp. 72-93
-
Enhancing recognition of seagrass ecosystems through communication planning based on historical and present social perception studies
Marine Policy, Vol. 146
-
Estrategias comunicativas de los anunciantes españoles frente a la covid-19
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 51-65
-
Evaluation of contingency plans in the care of patients in intensive care units in the COVID-19 pandemic
Journal of Healthcare Quality Research, Vol. 37, Núm. 5, pp. 291-298
-
Fact-checkers on social networks: analysis of their presence and content distribution channels
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 73-89
-
La comunicación de la sanidad en redes sociales: Una perspectiva institucional europea
Signo y pensamiento, Vol. 41, Núm. 1
-
La comunicación on line de las Federaciones Deportivas Españolas: web corporativa y RRSS desde la aparición de la Covid-19
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 46, pp. 996-1003
-
La difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 24, pp. 155-176
-
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28