Publicacións nas que colabora con Alfonso Cid Sabucedo (29)

2020

  1. El análisis de redes sociales aplicado al currículo prescrito. Un ejemplo en Educación Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 2, pp. 294-323

2016

  1. Evaluación del programa del Practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: su reconstrucción

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 14, Núm. 1, pp. 285-320

2015

  1. Evaluación del programa del practicum del grado de maestro de la Universidad de Vigo: La supervisión y evaluación del Practicum

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. La experiencia del Practicum del Grado en Educación Primaria para la mejora del clima escolar desde el fomento de la sostenibilidad

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

2012

  1. Identificación e análise de boas prácticas de formación nas empresas galegas

    Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 (Servicio de Publicaciones e Intercambio Científico), pp. 597-611

  2. La docencia universitaria: un modelo para su análisis

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1

  3. Las concepciones sobre la enseñanza de los estudiantes que realizaron el CAP y el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Vigo

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 100-114

  4. Recuperación del conocimiento experto de profesores eméritos: cómo han construido su visión de una docencia de calidad desde sus diferentes áreas científicas

    Ensino Superior, Inovação e qualidade na docência (Centro de Investigação e Intervenção Educativas), pp. 1805-1828

2011

  1. Estudio comparativo referido a las concepciones sobre la enseñanza entre los alumnos que realizaron el CAP y los que realizaron el Máster de Secundaria en la Universidad de Vigo: especial referencia al Prácticum

    Evaluación del practicum en los títulos de grado y postgrado (Andavira), pp. 105-132

  2. Estudio comparativo referido a las concepciones sobre la enseñanza entre los alumnos que realizaron el CAP y los que realizaron el Máster de Secundaria en la Universidad de Vigo: especial referencia al prácticum

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  3. Evaluación del practicum en los títulos de grado y postgrado

    Andavira

  4. La tutoría en el Practicum: revisión de la literatura

    Revista de educación, Núm. 354, pp. 127-154

  5. Las buenas prácticas docentes declaradas por el profesorado de la Universidad de Vigo: su análisis a través de mapas conceptuales

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 227, pp. 389-417

  6. Referencial de competencias, un instrumento para la evaluación y acreditación de competencias a través de la plataforma virtual Moodle: ejemplificación de la evaluación del prácticum del máster de secundaria

    Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas

  7. Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria

    Evaluación del practicum en los títulos de grado y postgrado (Andavira), pp. 133-158

  8. Referencial, un instrumento para la evaluación y acreditación de las competencias desarrolladas a través del Practicum del Máster de Secundaria

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 9, Núm. 2