Artigos (84) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. A Time-Dose Model to Quantify the Antioxidant Responses of the Oxidative Hemolysis Inhibition Assay (OxHLIA) and Its Extension to Evaluate Other Hemolytic Effectors

    BioMed Research International, Vol. 2014

  2. A critical point: The problems associated with the variety of criteria to quantify the antioxidant capacity

    Journal of Agricultural and Food Chemistry, Vol. 62, Núm. 24, pp. 5472-5484

  3. A lusofonía. Comunidade de aprendizaxes e saberes

    Revista galega de educación, Núm. 60, pp. 12-15

  4. A new mathematical model to quantify and characterize the response to pro- and anti-oxidants of the copper-induced oxidation of LDL assay. A tool for examination of potential preventive compounds and clinical risk prediction

    Food Research International, Vol. 66, pp. 501-513

  5. Analytical criteria to quantify and compare the antioxidant and pro-oxidant capacity in competition assays: The bell protection function

    Food Research International, Vol. 60, pp. 48-58

  6. Ansiedad ante los exámenes en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 132-140

  7. Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 53-72

  8. Aproximación al servicio de asistencia personal y su implantación en España. Perfil del beneficiario de la prestación en Galicia

    Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 21, pp. 119-141

  9. As boas práticas com TIC e a utilidade atribuída pelos alunos recém-integrados na universidade

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 40, Núm. 4, pp. 897-912

  10. As posibilidades do Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) como elemento de dinamización económica en zonas rurais

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 9, pp. 245-256

  11. Automatic recognition and scoring of olympic rhythmic gymnastic movements

    Human Movement Science, Vol. 34, Núm. 1

  12. Buján Vidales, K.; Rekalde Rodríguez, I. y Aramendi Jáuregui, P. (2011).: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  13. Ciencia más allá del aula

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 245-253

  14. Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  15. Conectad@s. ¿Qué piensas de la creación de un subsistema socio-sanitario?

    Servicios sociales y política social, Núm. 105, pp. 75-85

  16. Consumo de tabaco en adultos el sureste español y su relación con la actividad físico-deportiva y familia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 27-33

  17. Consumo e ingesta de alcohol en españoles mayores de 16 años y su relación con la actividad físico-deportiva, la familia y el consumo de tabaco

    Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 339-372

  18. Cow's milk with active immunoglobulins against Campylobacter jejuni: Effects of temperature on immunoglobulin activity

    Journal of the Science of Food and Agriculture, Vol. 94, Núm. 6, pp. 1205-1211

  19. Criterios para la selección de imágenes sin estereotipos vinculadas con la práctica de actividad físico-deportiva en la edición de libros de texto

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 73-96

  20. Determination of feedback in judo by means of T-patterns

    Motriz. Revista de Educacao Fisica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 47-53