Centro
Facultade de Educación e Traballo Social
Artigos (84) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2014
-
A Time-Dose Model to Quantify the Antioxidant Responses of the Oxidative Hemolysis Inhibition Assay (OxHLIA) and Its Extension to Evaluate Other Hemolytic Effectors
BioMed Research International, Vol. 2014
-
A critical point: The problems associated with the variety of criteria to quantify the antioxidant capacity
Journal of Agricultural and Food Chemistry, Vol. 62, Núm. 24, pp. 5472-5484
-
A lusofonía. Comunidade de aprendizaxes e saberes
Revista galega de educación, Núm. 60, pp. 12-15
-
A new mathematical model to quantify and characterize the response to pro- and anti-oxidants of the copper-induced oxidation of LDL assay. A tool for examination of potential preventive compounds and clinical risk prediction
Food Research International, Vol. 66, pp. 501-513
-
Analytical criteria to quantify and compare the antioxidant and pro-oxidant capacity in competition assays: The bell protection function
Food Research International, Vol. 60, pp. 48-58
-
Ansiedad ante los exámenes en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 132-140
-
Aprendizaje colaborativo mediante el uso de edublog en la enseñanza universitaria. Valoración de una experiencia
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 53-72
-
Aproximación al servicio de asistencia personal y su implantación en España. Perfil del beneficiario de la prestación en Galicia
Alternativas: Cuadernos de Trabajo Social, Núm. 21, pp. 119-141
-
As boas práticas com TIC e a utilidade atribuída pelos alunos recém-integrados na universidade
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 40, Núm. 4, pp. 897-912
-
As posibilidades do Patrimonio Cultural Inmaterial (PCI) como elemento de dinamización económica en zonas rurais
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 9, pp. 245-256
-
Automatic recognition and scoring of olympic rhythmic gymnastic movements
Human Movement Science, Vol. 34, Núm. 1
-
Buján Vidales, K.; Rekalde Rodríguez, I. y Aramendi Jáuregui, P. (2011).: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Ciencia más allá del aula
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 11, Núm. 2, pp. 245-253
-
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Conectad@s. ¿Qué piensas de la creación de un subsistema socio-sanitario?
Servicios sociales y política social, Núm. 105, pp. 75-85
-
Consumo de tabaco en adultos el sureste español y su relación con la actividad físico-deportiva y familia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 26, pp. 27-33
-
Consumo e ingesta de alcohol en españoles mayores de 16 años y su relación con la actividad físico-deportiva, la familia y el consumo de tabaco
Revista iberoamericana de psicología del ejercicio y el deporte, Vol. 9, Núm. 2, pp. 339-372
-
Cow's milk with active immunoglobulins against Campylobacter jejuni: Effects of temperature on immunoglobulin activity
Journal of the Science of Food and Agriculture, Vol. 94, Núm. 6, pp. 1205-1211
-
Criterios para la selección de imágenes sin estereotipos vinculadas con la práctica de actividad físico-deportiva en la edición de libros de texto
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 32, pp. 73-96
-
Determination of feedback in judo by means of T-patterns
Motriz. Revista de Educacao Fisica, Vol. 20, Núm. 1, pp. 47-53