Publicacións (428) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. "Se me queres, envíame unha foto espida": novas estratexias de violencia sexual en liña das e dos adolescentes

    Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 99-135

  2. A discriminación das deportistas nos medios de comunicación: unha análise da cobertura en Twitter

    Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 137-167

  3. A miña menstruación: rompiendo tabús

    Universidade de Vigo

  4. Academic Engagement and Disaffection in Social Work Undergraduates From Spain: The Role of Teaching Styles and Student Motivation

    Journal of Social Work Education

  5. Analysis from a gender perspective of the Olympic Games on Twitter

    European Sport Management Quarterly, Vol. 23, Núm. 3, pp. 683-699

  6. Antecedents of Chilean in-service science teachers’ emotions: the important role of teacher motivation towards teaching career and self-efficacy

    European Journal of Teacher Education

  7. Análisis, con perspectiva de género, de los contenidos digitales: propuesta metodológica

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 10, Núm. 0, pp. 83-107

  8. As alumnas sofren acoso sexual nas universidades: unha violencia invisible e normalizada

    Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 49-97

  9. Buenas prácticas y oportunidades de mejora en el acompañamiento socioeducativo con juventud en protección durante la transición a la vida adulta

    Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 583-592

  10. Burned Out, Engaged, Both, or Neither? Exploring Engagement and Burnout Profiles among Social Workers in Spain

    Social work, Vol. 68, Núm. 2, pp. 131-140

  11. De nenas a mulleres: o continuo das violencias sexuais

    Son unha nena: sufrirei discriminacións e violencia sexual? (Galaxia), pp. 13-48

  12. Deficits in the Socio-Educational School Inclusion Strategy for Students with Social Difficulty in Spain during the Covid-19 Pandemic

    Center for Educational Policy Studies Journal, Vol. 13, Núm. 1, pp. 187-204

  13. Dimensiones del proxenetismo digital: una aproximación al fenómeno de la misoginia monetarizada

    Ensayos Ciberfeministas (Dykinson), pp. 68-83

  14. Déficits de atención en la escuela al alumnado vulnerable por factor social

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1168-1175

  15. Effective strategies for socio-educational intervention during the process of transition to adult life of unaccompanied minors from Africa

    Child and Family Social Work, Vol. 28, Núm. 2, pp. 311-320

  16. El "bullying" como práctica de control cisheteronormativa y etnocentrista: un análisis a partir de los discursos del alumnado de Educación Secundaria

    Feminismo en la línea del tiempo, desde las (in)visibilidades al concepto de felicidad (Dykinson), pp. 707-727

  17. El precio del prejuicio: Un análisis del (ciber)bullying en el marco de la matriz cis-heteronormativa y etnocentrista

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1431-1439