Publicacións (273) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

filter_list

2023

  1. Aurora García González

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 2

  2. Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 30, pp. 62-66

  3. Periodismo de prevención: una aproximación teórica para la anticipación a los riesgos en el entorno local

    Studies in multidisciplinary review, Vol. 4, Núm. 1, pp. 87-95

  4. Redes Sociales: construcción y validación de las relaciones sociales en el nuevo ágora contemporáneo

    Audiencias y medios digitales: más allá del dato (Tyrant Lo Blanch), pp. 41-52

  5. Redes sociales: construcción y validación de las relaciones sociales en el nuevo ágora contemporáneo

    Audiencias y medios digitales: más allá del dato (Tirant lo Blanch), pp. 41-52

2022

  1. Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336

  2. Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437

  3. Los programas de reportajes en televisión, de la información al entretenimiento

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 889-911

  4. Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 27, pp. 36-48

  5. The effects of organizational communication, leadership, and employee commitment in organizational change in the hospitality sector

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-106

2021

  1. Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46

  2. El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 57-70

  3. La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 99-109