CS1
Grupo de Investigación en Comunicación
Publicacións (273) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Aplicabilidad del código de conducta sobre el uso de influencers en la publicidad de autocontrol: balance tras un trienio de su publicación
Convencer desde la publicidad, la comunicación y el arte (Marcial Pons), pp. 261-274
-
Capítulo 3. Análisis comparativo de las app móviles de las emisoras de radio en España: : Funcionalidades, usabilidad y potencial de interacción
Tendencias de investigación en comunicación (Dykinson), pp. 54-74
-
Capítulo 8. Difusión de medios de comunicación en redes sociales sobre violencia vicaria en España
Tendencias de investigación en comunicación (Dykinson), pp. 159-178
-
Escribir con buen humor: Nicolás González Ruiz. Selección de artículos publicados en El Debate (1923-1936)
CEU Ediciones
-
Estudio del impacto generado en la audiencia por Hiperia, el primer contenido audiovisual creado por IA en España para Radio 3 Extra, la plataforma de contenidos exclusivos para app y web de Radio 3
Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 799-822
-
Impacto de Intar Radio, la primera emisora de radio online creada en España con IA
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 32
-
Together against “the Truth Gap”: A Proposal to Fight Invisibility and Misinformation Affecting Women
Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 1, pp. 298-310
2023
-
Aurora García González
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 2
-
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 30, pp. 62-66
-
Periodismo de prevención: una aproximación teórica para la anticipación a los riesgos en el entorno local
Studies in multidisciplinary review, Vol. 4, Núm. 1, pp. 87-95
-
Redes Sociales: construcción y validación de las relaciones sociales en el nuevo ágora contemporáneo
Audiencias y medios digitales: más allá del dato (Tyrant Lo Blanch), pp. 41-52
-
Redes sociales: construcción y validación de las relaciones sociales en el nuevo ágora contemporáneo
Audiencias y medios digitales: más allá del dato (Tirant lo Blanch), pp. 41-52
2022
-
Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336
-
Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437
-
Los programas de reportajes en televisión, de la información al entretenimiento
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 889-911
-
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 27, pp. 36-48
-
The effects of organizational communication, leadership, and employee commitment in organizational change in the hospitality sector
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-106
2021
-
Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46
-
El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 57-70
-
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 99-109