CS1
Grupo de Investigación en Comunicación
Publicacións (269) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2024
-
Escribir con buen humor: Nicolás González Ruiz. Selección de artículos publicados en El Debate (1923-1936)
CEU ediciones
-
Together against “the Truth Gap”: A Proposal to Fight Invisibility and Misinformation Affecting Women
Journalism and Media, Vol. 5, Núm. 1, pp. 298-310
2023
-
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589
-
Aurora García González
Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 2
-
Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 30, pp. 62-66
-
El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54
-
La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32
-
Larga vida a la televisión lineal
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645
-
Redes Sociales: construcción y validación de las relaciones sociales en el nuevo ágora contemporáneo
Audiencias y medios digitales: más allá del dato (Tyrant Lo Blanch), pp. 41-52
2022
-
Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80
-
Covid-19 y teledocencia universitaria en España: El caso práctico de las titulaciones de periodismo y comunicación
Innovación educativa, Núm. 32
-
Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios
Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336
-
Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico
Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437
-
La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28
-
Los programas de reportajes en televisión, de la información al entretenimiento
La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 889-911
-
Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 27, pp. 36-48
-
The effects of organizational communication, leadership, and employee commitment in organizational change in the hospitality sector
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-106
2021
-
Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46
-
El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 57-70
-
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 99-109