Publicacións (269) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 571-589

  2. Aurora García González

    Quero ser investigadora, Universidade de Vigo 3 (Universidade de Vigo), pp. 2

  3. Convergencia de las aplicaciones móviles en la radio generalista. Una aproximación a las apps radiofónicas europeas y chilenas

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 30, pp. 62-66

  4. El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54

  5. La inteligencia artificial ante los retos de la industria de la moda: Beneficios y aplicaciones en la fase de comercialización y marketing

    Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 20-32

  6. Larga vida a la televisión lineal

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 629-645

  7. Redes Sociales: construcción y validación de las relaciones sociales en el nuevo ágora contemporáneo

    Audiencias y medios digitales: más allá del dato (Tyrant Lo Blanch), pp. 41-52

2022

  1. Análisis multivariable de las carátulas del videojuego FIFA: Cómo liderar sin estrategia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 80

  2. Covid-19 y teledocencia universitaria en España: El caso práctico de las titulaciones de periodismo y comunicación

    Innovación educativa, Núm. 32

  3. Estrategias de producción branded-podcast en narrativas publicitarias transmedia. Estudio de caso:: Podium Estudios

    Transmitiendo la persuasión: La comunicación que influye (Fragua), pp. 323-336

  4. Industrias culturales de nuestros días: la persistencia del tópico

    Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos (Dykinson), pp. 435-437

  5. La hipersexualización de la mujer en los videojuegos de lucha: el caso de Chun Li en Street Fighter

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 28

  6. Los programas de reportajes en televisión, de la información al entretenimiento

    La edad dorada de la televisión generalista en España (1990-2010): programas y programaciones (Tirant Humanidades), pp. 889-911

  7. Rutinas y tareas del profesorado universitario durante la covid-19, Estudio de caso de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad de Vigo

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 27, pp. 36-48

  8. The effects of organizational communication, leadership, and employee commitment in organizational change in the hospitality sector

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 2, pp. 89-106

2021

  1. Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46

  2. El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 57-70

  3. La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 67, pp. 99-109