VALENTIN
IGLESIAS SARMIENTO
PROFESOR/A CONTRATADO/A DOUTOR/A A T.C.
Manuel
Deaño Deaño
Publicacións nas que colabora con Manuel Deaño Deaño (13)
2020
-
Gender, planning, and academic expectations in first-year higher education students: testing two alternative mediation models
Psicologia: Reflexao e Critica, Vol. 33, Núm. 1
-
Mathematical Difficulties vs. High Achievement: An Analysis of Arithmetical Cognition in Elementary School
Developmental Neuropsychology, Vol. 45, Núm. 2, pp. 49-65
2018
-
Expectativas académicas y planificación: Claves para la interpretación del fracaso y el abandono académico
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 203
2017
-
Eficacia de un programa de escritura orientado metacognitivamente en alumnos de 3º a 6º grado de educación primaria con dificultades de aprendizaje en escritura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 61-70
-
Mathematical learning disabilities and attention deficit and/or hyperactivity disorder: A study of the cognitive processes involved in arithmetic problem solving
Research in Developmental Disabilities, Vol. 61, pp. 44-54
-
Prevención e intervención de las dificultades de aprendizaje en lectura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 71-82
-
Resolución de problemas aritméticos e funcionamento cognitivo en estudantes ourensáns de educación primaria con necesidades específicas do apoio educativo
Proxectos INOU 2016: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 91-109
-
Resolución de problemas aritméticos en alumnos con dificultades de aprendizaje y TDAH
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 167-176
2016
-
Arithmetical Difficulties and Low Arithmetic Achievement: Analysis of the Underlying Cognitive Functioning
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 19
2015
-
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Percepciones Académicas para la evaluación de las expectativas de los estudiantes de primer año en Enseñanza Superior
Anales de psicología, Vol. 31, Núm. 1, pp. 280-289
2014
-
Predictores del rendimiento aritmético en 4º de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 223-232
2012
-
Procesamiento cognitivo y logro aritmético
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 229-237
2011
-
Cognitive processing and mathematical achievement: A study with schoolchildren between fourth and sixth grade of primary education
Journal of Learning Disabilities, Vol. 44, Núm. 6, pp. 570-583