Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (21)

2023

  1. As intelixencias artificiais como xeradoras de cultura: Exploración dos nesgos de xénero de ChatGPT

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  2. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  3. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159

  4. Espreitando toxicidade e nesgos de xénero contra xornalistas e políticas en Twitter

    Epistemoloxías feministas en acción: VIII Xornada Universitaria Galega en Xénero

  5. Feminismo de verificación contra la misoginia digital

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235

2022

  1. Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy

    Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85

2021

  1. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  2. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  3. Impacto do antifeminismo na conversa social: medición de sentimiento do #8M

    Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero

2020

  1. Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179

  2. Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312

  3. Marketing Analytics: Why Measuring Web and Social Media Matters

    BUSINESS INTELLIGENCE AND ANALYTICS IN SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 75-88

  4. Para comprender la política digital: principios y acciones

    Vivat Academia, Núm. 152, pp. 19-48

2018

  1. Content Strategies in the Era of Digital Marketing

    MANAGEMENT AND TECHNOLOGICAL CHALLENGES IN THE DIGITAL AGE (CRC PRESS-TAYLOR & FRANCIS GROUP), pp. 149-176

2016

  1. De la reflexión al análisis cuantitativo: Una aproximación a la investigación radiofónica española

    Rumbos de la investigación en España sobre Comunicación: Congreso Nacional de Metodología de la Investigación en Comunicación (3º. 2015. Málaga)

  2. Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter: análisis del Debate sobre el Estado de la Nación de 2015.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 1, pp. 145-160

  3. The Legend of Zelda: viaje a través de la música

    De la Idea a la Pantalla: Compendio de Investigaciones sobre juegos serios

  4. Understanding Digital Marketing-Basics and Actions

    Mba: theory and application of business and management principles (SPRINGER INTERNATIONAL PUBLISHING AG), pp. 37-74