Publicacións (42) Publicacións de JULIA FONTENLA PEDREIRA

2022

  1. Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60

  2. Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo: Francia, Portugal, España, Italia y Grecia

    Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 261-290

2021

  1. Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019

    Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225

  2. De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 185-195

  3. Debates electorales en televisión y redes sociales en España coord.

    Comunicación Social

  4. El tratamiento del COVID-19 durante la tercera ola en el Twitter de los informativos de RTVE y A3N

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 53-62

  5. Is influencer marketing still influential?

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  6. La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71

  7. La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19

    Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 209-227

  8. Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico

    Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144

  9. Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2020

  1. #LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo

    Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-598

  2. Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16

  3. Cómo interactúan los seguidores del Mundial de Fútbol Femenino 2019 en Instagram

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 213-227

  4. El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6

  5. Electoral debates in Spain: From television to social networks

    Routledge International Handbook on Electoral Debates (Taylor and Francis Inc.), pp. 189-195