Publicacións (50) Publicacións de JULIA FONTENLA PEDREIRA

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2025

  1. Election Campaigns and Election Debates in Ibero-America: from Television to Second Screens

    The Routledge Handbook of Political Communication in Ibero-America (Routledge/Taylor & Francis Group), pp. 257-267

  2. La importancia de los recursos de libre acceso contra la desinformación: la caja de herramientas de DEBATrue

    V Jornadas Innovación Educativa en Comunicación y Alfabetización Mediática: libro de comunicaciones

2024

  1. 19ELECTION CAMPAIGNS AND ELECTION DEBATES IN IBERO-AMERICA: From television to second screens

    The Routledge Handbook of Political Communication in Ibero- America (Taylor and Francis), pp. 257-267

  2. Contra la desinformación en red: la necesidad de una mirada crítica y enfoque multidisciplinar

    Infonomy, Vol. 2, Núm. 2

  3. Innovación en la lucha contra la desinformación: del negocio al servicio público

    Pensar sobre la comunicación: universidad y empresa (Tirant Humanidades), pp. 37-48

  4. La batalla digital en la 2ª ronda electoral costarricense de 2022: Figueres vs Chaves

    Comunicación digital en la era de la inteligencia artificial (Dykinson), pp. 355-382

  5. Redes sociales y medios digitales en Iberoamérica.: Las nuevas tendencias comunicacionales. ed. lit.

    Tirant lo Blanch Colombia

2021

  1. Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019

    Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225

  2. De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España

    Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 185-195

  3. Debates electorales en televisión y redes sociales en España coord.

    Comunicación Social

  4. El tratamiento del COVID-19 durante la tercera ola en el Twitter de los informativos de RTVE y A3N

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 53-62

  5. Is influencer marketing still influential?

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  6. La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71