JULIA
FONTENLA PEDREIRA
PROFESOR/A CONTRATADO/A INTERINO/A - P5
Publications (42) JULIA FONTENLA PEDREIRA publications
2024
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Redes sociales y medios digitales en Iberoamérica.: Las nuevas tendencias comunicacionales.
lit. ed.
Tirant lo Blanch Colombia
2023
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Disinformation and Verification in a Digital Society: An Analysis of Strategies and Policies Applied in the European Regional TV Broadcasters of the CIRCOM Network
Societies, Vol. 13, Núm. 4
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Tendencias actuales de uso de redes sociales por parte de la Generación Z: BeReal, Instagram y TikTok
Razón y palabra, Vol. 27, Núm. 118, pp. 33-46
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Use of Twitter during Televised Election Debates: Spanish General Election (28 April 2019) vs. French General Election (24 April 2022)
Societies, Vol. 13, Núm. 3
2022
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Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 47-60
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Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo: Francia, Portugal, España, Italia y Grecia
Comunicación política, tecnologías y fact-checking (Tirant Humanidades), pp. 261-290
2021
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Comunicación política a través de Instagram de los candidatos españoles durante la precampaña de las elecciones generales españolas del 10n de 2019
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad (Dykinson), pp. 203-225
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De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España
Debates electorales en televisión y redes sociales en España (Comunicación Social), pp. 185-195
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Debates electorales en televisión y redes sociales en España
coord.
Comunicación Social
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El tratamiento del COVID-19 durante la tercera ola en el Twitter de los informativos de RTVE y A3N
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 53-62
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Is influencer marketing still influential?
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
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La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71
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La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, Núm. 26, pp. 209-227
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Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144
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Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)
Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI
2020
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#LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 585-598
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Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 76, pp. 1-16
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Cómo interactúan los seguidores del Mundial de Fútbol Femenino 2019 en Instagram
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 213-227
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El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 6
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Electoral debates in Spain: From television to social networks
Routledge International Handbook on Electoral Debates (Taylor and Francis Inc.), pp. 189-195