Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Artigos (16) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2004
-
A orientación en educación secundaria: competencias conceptuais e metodolóxicas dos xefes de departamento
Eduga: revista galega do ensino, Núm. 44, pp. 157-176
-
Adaptación gradual de la materia nuevas tecnologías aplicadas a la educación al crédito europeo
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 3, Núm. 1
-
Aproximación a la integración del alumnado con necesidades educativas especiales en la universidad
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 15, Núm. 1, pp. 155-168
-
Braille as a learning/teaching resource in initial teacher training
Innovación educativa, Núm. 14, pp. 79-89
-
Claves para identificar el perfil del alumnado de la educación básica de adultos
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 22, pp. 283-300
-
Educar sin excluir
Cuadernos de pedagogía, Núm. 331, pp. 50-53
-
Ejemplificación para la práctica educativa. La organización de un taller lúdico-indagativo
Guadalbullón: Revista de educación, Núm. 12, pp. 117-134
-
El análisis de la concepción de la diversidad a través de los refranes y frases hechas como recurso en la formación de formadores.
Acción Pedagógica, Vol. 13, Núm. 1, pp. 68-77
-
Grupos de apoyo entre docentes
Cuadernos de pedagogía, Núm. 331, pp. 66-69
-
La Orientación Psicopedagógica desde la complejidad sistémica: un nuevo enfoque
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 15, Núm. 2, pp. 373-389
-
La construcción del aula como comunidad de todos
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 19-23
-
La prensa en la educación de adultos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 23, pp. 173-180
-
Lo que todos nos preguntamos sobre la educación inclusiva
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 284, pp. 10-13
-
Tratamiento con fomepizol de una intoxicación aguda por metanol
Revista de Toxicologia, Vol. 21, Núm. 1, pp. 41-43
-
Un instrumento para la detección de necesidades de formación derivadas del uso de TIC en la docencia
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 201, pp. 27-33
-
¿Es necesaria la formación técnica y didáctica sobre tecnologías de la información y la comunicación?: argumentos del profesorado de la Universidad de Vigo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 24, pp. 43-58