Publicacións en colaboración con investigadores/as de Universidade da Coruña (51)

2023

  1. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  2. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Narrativas digitales contra la desinformación: verificación de datos y alfabetización en la sociedad digital (Comunicación Social), pp. 149-159

  3. Feminismo de verificación contra la misoginia digital

    Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital (Dykinson), pp. 213-235

2022

  1. Surfing on Big Data: Automation and DataMining as a Marketing Strategy

    Organizational Innovation in the Digital Age (Springer International Publishing), pp. 63-85

  2. Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students

    International Journal of Emerging Technologies in Learning, Vol. 17, Núm. 5, pp. 180-195

2021

  1. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  2. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  3. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  4. Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region

    Public Relations Inquiry, Vol. 10, Núm. 2, pp. 197-219

  5. Perception, knowledge and education for drowning prevention in adolescents

    Revista Espanola de Salud Publica, Vol. 95

  6. Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico

    Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación (Media XXI), pp. 128-144

  7. Spot as a tool for building the image of the electoral candidate: Soso, serio y formal, the video of Ángel Gabilondo as PSOE candidate for the Presidency of the Community of Madrid (Spain)

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

2020

  1. Análisis histórico del cartel en las campañas generales españolas (1977-2015): de la propaganda al marketing electoral

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 35, Núm. 103, pp. 143-179

  2. Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista

    Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios (Ria Editorial), pp. 291-312

  3. Business Economic Context of Electoral Debates on Television the communication sector in Spain

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  4. Communication and crisis management in Galician companies: study of its evolution in the last two years

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, pp. 53-68

  5. Comparative analysis of corporate communication management between companies and institutions: the Galician case

    Comunicacao e Sociedade, Vol. 2020, Núm. Special Issue, pp. 37-51

  6. Comunicación política y Covid-19. Estrategias del Gobierno de España

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4

  7. Evolución de la comunicación no verbal de los protagonistas de los debates electorales: Pedro Sánchez y Pablo Casado

    Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación

  8. Exploitation of the income system of the web tv of the generalist television in the andean community and southern cone: Advertising as the main route of income

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2020, Núm. E32, pp. 559-571