Artigos (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2013

  1. Análisis y valoración de aspectos básicos sobre los grupos de investigación en comunicación en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 481-490

  2. Características metodológicas e importancia académica de la tesis doctoral «Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno»

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 433-444

  3. Composición digital: perspectiva histórica de una evolución tecnológica

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 9-27

  4. Comunicación institucional en los debates electorales entre candidatos a la presidencia del gobierno en España en las elecciones generales (2008 y 2011)

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 143-160

  5. De las relaciones públicas a los nuevos conceptos de la comunicación: problemas terminológicos

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 125-142

  6. El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-85

  7. El Protocolo en la docencia universitaria: la materia de Relaciones Públicas y Protocolo en el marco de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 121-128

  8. El audiovisual gallego en los Premios Mestre Mateo.: Protocolo en la ceremonia.

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 74-96

  9. El conflicto de los derechos audiovisuales en las retransmisiones deportivas en radio

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 57-73

  10. El reto tecnológico en la gestión de los procesos productivos cinematográficos: el director de postproducción como eje para la implementación de efectos visuales en España (finales de los 90 - mayo del 2012)

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 7, pp. 43-71

  11. Innovación y transgresión, claves para el éxito de las series de Showtime

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 28-45

  12. La lógica del relato en la era digital. Reflexiones a propósito de Source Code (Duncan Jones, 2011)

    Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 72, pp. 119-131

  13. La materia Cine y publicidad en los estudios sobre Publicidad y Relaciones Públicas. Propuesta de planificación y metodología docente

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 119-131

  14. La música en los medios de comunicación.: Su uso publicitario como recuerdo de realidades pasadas.

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 114-124

  15. La necesidad de estudio de protocolo en los estudios superiores de carácter social

    Negotium: revista de ciencias gerenciales, Año 8, Núm. 24, pp. 5-18

  16. La publicidad internacional a ambos lados del Atlántico.: El ejemplo de España y los Estados Unidos.

    Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 97-113

  17. Las marcas en los contextos de crisis. La empresa aguas de Mondariz y su respuesta a la crisis de los pepinos

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 207-218

  18. Los grandes héroes ibéricos. Salazar, Franco y la Guerra Civil española: prensa y propaganda

    Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 36-51

  19. Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 343-365

  20. Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68