Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. "Mensaje del verdadero Portugal”. Los intelectuales portugueses, la IIª República española y el fascismo ibérico: prensa y propaganda

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 766

  2. A bibliographic study of public relations in Spanish media and communication journals, 2000-2012

    Public Relations Review, Vol. 40, Núm. 5, pp. 818-828

  3. Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997): evolución empresarial, contenidos, identidad y audiencia

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 14, pp. 80-103

  4. Análisis comparativo de la materia Estructura del sistema audiovisual en el contexto del Espacio Europeo de Educación Superior

    Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), Vol. 7, Núm. 1, pp. 41-50

  5. Claves de la publicidad viral: De la motivación a la emoción en los vídeos más compartidos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 43, pp. 199-207

  6. Del perfil electoral a la interacción con la ciudadanía: la apropiación de Twitter por los agentes del Parlamento de Galicia

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 1, Núm. 2, pp. 103-115

  7. El profesional de las relaciones públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 4, Núm. 7, pp. 25-38

  8. La aplicación de posibilidades trasmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3: análisis de la etapa Planeta : 2003-2010

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 3, Núm. 4, pp. 22-36

  9. La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 5, Núm. 2, pp. 112-132

  10. La gestión comunicativa de la actividad mediática entre España y Alemania en el contexto de la crisis de los pepinos

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 153-165

  11. La guerra en el contexto lusófono: Portugal y Brasil

    Studia historica. Historia contemporánea, Núm. 32, pp. 401-409

  12. La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña �I need Spain�.

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 501-512

  13. Lo que puede el cuerpo: Festival: Las Palmas 2014 (Gran Canaria)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 29, pp. 72-73

  14. Más allá de lo obvio. La comunicación no verbal en la interacción internacional: España y los Emiratos Árabes Unidos

    Poliantea, Vol. 10, Núm. 19, pp. 169-196

  15. Percepción interna y externa de la imagen de la marca España: análisis de métodos de evaluación.

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Núm. 14, pp. 82-99

  16. Psicología, lenguaje y comunicación: análisis con la herramienta LIWC de los discursos y tweets de los candidatos a las elecciones gallegas de 2012

    Anuario de psicología, Vol. 44, Núm. 2, pp. 169-184

  17. Sintonizando con la generación digital: la expansión de los organismos de juventud a las plataformas 2

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 265-278

  18. Una escritura para pensar el cine: El cuerpo del cine

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 23, pp. 74