Artigos (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. A repressão franquista na língua galega. A desfeita de uma realidade linguística, cultural e nacional

    Caracol, Núm. 11, pp. 10-37

  2. Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 55-87

  3. Cartoons, publicidad y transmedialidad

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180

  4. Comunicación, lenguaje y política: Análisis de los discursos institucionales del presidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2015), con la herramienta LIWC

    Razón y palabra, Núm. 95

  5. Definición del estilo diferencial de la televisión privada inglesa: el caso de ITV

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 645-668

  6. Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático

    Palabra Clave, Vol. 19, Núm. 2

  7. Desigualdad en la participación en twitter. Las elecciones municipales en España 2015: el caso gallego

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 169-186

  8. El desafío de la transparencia en la comunicación digital: un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 35-55

  9. Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107

  10. Givenchy en Hollywood:: Estudio de Breakfast at Tiffany’s y sus influencias en publicidad de moda actual

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 87-114

  11. Historias cruzadas

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 48, pp. 62-62

  12. Impacto de las redes sociales en el periodismo

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457

  13. La Crisis del pepino como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 15, Núm. 29, pp. 119-142

  14. La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 55-83

  15. La prensa portuguesa ante la IIª República y la Guerra Civil Española: salazarismo, diplomacia y propaganda

    El Argonauta español, Núm. 13

  16. Las ONG como agentes de transformación social: del asistencialismo a la movilización

    OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96

  17. Los memes en el activismo feminista en la Red. #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 17-37

  18. Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter: análisis del Debate sobre el Estado de la Nación de 2015.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 1, pp. 145-160

  19. Maruja, nin solteira nin casada nin viúva

    Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 67, pp. 38-39

  20. Más allá de la proximidad lingüística: Galicia y Portugal en la negociación internacional

    Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 26, pp. 49-67