Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Artigos (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
A repressão franquista na língua galega. A desfeita de uma realidade linguística, cultural e nacional
Caracol, Núm. 11, pp. 10-37
-
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 55-87
-
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180
-
Comunicación, lenguaje y política: Análisis de los discursos institucionales del presidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2015), con la herramienta LIWC
Razón y palabra, Núm. 95
-
Definición del estilo diferencial de la televisión privada inglesa: el caso de ITV
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 645-668
-
Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático
Palabra Clave, Vol. 19, Núm. 2
-
Desigualdad en la participación en twitter. Las elecciones municipales en España 2015: el caso gallego
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 169-186
-
El desafío de la transparencia en la comunicación digital: un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 35-55
-
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107
-
Givenchy en Hollywood:: Estudio de Breakfast at Tiffany’s y sus influencias en publicidad de moda actual
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 87-114
-
Historias cruzadas
Caiman cuadernos de cine, Núm. 48, pp. 62-62
-
Impacto de las redes sociales en el periodismo
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457
-
La Crisis del pepino como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 15, Núm. 29, pp. 119-142
-
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 55-83
-
La prensa portuguesa ante la IIª República y la Guerra Civil Española: salazarismo, diplomacia y propaganda
El Argonauta español, Núm. 13
-
Las ONG como agentes de transformación social: del asistencialismo a la movilización
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 75-96
-
Los memes en el activismo feminista en la Red. #ViajoSola como ejemplo de movilización transnacional
Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 17-37
-
Los memes en el discurso de los partidos políticos en Twitter: análisis del Debate sobre el Estado de la Nación de 2015.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 1, pp. 145-160
-
Maruja, nin solteira nin casada nin viúva
Andaina: revista do Movemento Feminista Galego, Núm. 67, pp. 38-39
-
Más allá de la proximidad lingüística: Galicia y Portugal en la negociación internacional
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, Núm. 26, pp. 49-67