Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Artigos (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
Análisis y valoración de aspectos básicos sobre los grupos de investigación en comunicación en España
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 481-490
-
Características metodológicas e importancia académica de la tesis doctoral «Serge Daney. La conciencia crítica del cine moderno»
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 433-444
-
Composición digital: perspectiva histórica de una evolución tecnológica
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 9-27
-
Comunicación institucional en los debates electorales entre candidatos a la presidencia del gobierno en España en las elecciones generales (2008 y 2011)
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 143-160
-
De las relaciones públicas a los nuevos conceptos de la comunicación: problemas terminológicos
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 125-142
-
El Cine de animación, transmisor de marcas y valores culturales
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 75-85
-
El Protocolo en la docencia universitaria: la materia de Relaciones Públicas y Protocolo en el marco de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 19, pp. 121-128
-
El audiovisual gallego en los Premios Mestre Mateo.: Protocolo en la ceremonia.
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 74-96
-
El conflicto de los derechos audiovisuales en las retransmisiones deportivas en radio
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 57-73
-
El reto tecnológico en la gestión de los procesos productivos cinematográficos: el director de postproducción como eje para la implementación de efectos visuales en España (finales de los 90 - mayo del 2012)
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 7, pp. 43-71
-
Innovación y transgresión, claves para el éxito de las series de Showtime
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 28-45
-
La lógica del relato en la era digital. Reflexiones a propósito de Source Code (Duncan Jones, 2011)
Archivos de la filmoteca: revista de estudios históricos sobre la imagen, Núm. 72, pp. 119-131
-
La materia Cine y publicidad en los estudios sobre Publicidad y Relaciones Públicas. Propuesta de planificación y metodología docente
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 119-131
-
La música en los medios de comunicación.: Su uso publicitario como recuerdo de realidades pasadas.
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 114-124
-
La necesidad de estudio de protocolo en los estudios superiores de carácter social
Negotium: revista de ciencias gerenciales, Año 8, Núm. 24, pp. 5-18
-
La publicidad internacional a ambos lados del Atlántico.: El ejemplo de España y los Estados Unidos.
Orbis: revista de Ciencias Humanas, Año 9, Núm. 26, pp. 97-113
-
Las marcas en los contextos de crisis. La empresa aguas de Mondariz y su respuesta a la crisis de los pepinos
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 1, pp. 207-218
-
Los grandes héroes ibéricos. Salazar, Franco y la Guerra Civil española: prensa y propaganda
Journal of Spanish Cultural Studies, Vol. 14, Núm. 1, pp. 36-51
-
Los spots cinematográficos de imagen real exhibidos en España entre 1957 y 1967
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 7, Núm. 2, pp. 343-365
-
Marcas de destino y evaluación de sitios web: una metodología de investigación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68