Artigos (56) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. "Dircom" y "community manager", revisión de competencias en dirección de comunicación

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560

  2. "Stories help us to exist". El relato radiofónico en las campañas publicitarias de la ONCE en España (2000-2005)

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 7, pp. 14-22

  3. "Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204

  4. A prótese de Carmiña

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172

  5. A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114

  6. An approach for valid covariance estimation via the Fourier series

    Environmental Earth Sciences, Vol. 66, Núm. 2, pp. 615-624

  7. Análisis comparativo de la programación infantil y juvenil de La 2 de TVE y la RTP2 de Portugal

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 375-410

  8. Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382

  9. Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39

  10. Ciencia que conta

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167

  11. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  12. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  13. Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  14. Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 141-173

  15. De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa

    Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42

  16. Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560

  17. Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70

  18. El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 264-275

  19. El arte del piloto: LUCK 8HBO)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 2, pp. 80

  20. El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131