Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Artigos (56) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
"Dircom" y "community manager", revisión de competencias en dirección de comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560
-
"Stories help us to exist". El relato radiofónico en las campañas publicitarias de la ONCE en España (2000-2005)
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 7, pp. 14-22
-
"Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura
Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204
-
A prótese de Carmiña
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172
-
A responsabilidade social empresarial e os stakeholders: unha análise clúster
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 1, pp. 99-114
-
An approach for valid covariance estimation via the Fourier series
Environmental Earth Sciences, Vol. 66, Núm. 2, pp. 615-624
-
Análisis comparativo de la programación infantil y juvenil de La 2 de TVE y la RTP2 de Portugal
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 25, Núm. 2, pp. 375-410
-
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382
-
Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39
-
Ciencia que conta
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Comunicación y discurso de un programa televisivo. Interacción en los mensajes de móviles a un debate nocturno
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 14, pp. 141-173
-
De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa
Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42
-
Dircom y community manager, revisión de competencias en dirección de comunicación
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 547-560
-
Dirección de comunicación en internet: estudio y recomendaciones para los espacios de prensa en webs corporativas desde el análisis de portales en internet de grupos empresariales en Galicia
Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 2, Núm. 3, pp. 45-70
-
El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 264-275
-
El arte del piloto: LUCK 8HBO)
Caiman cuadernos de cine, Núm. 2, pp. 80
-
El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131