Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Artigos (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2019
-
A deriva do cinema de non-ficción en Galicia
Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 76-80
-
A nonparametric bootstrap method for spatial data
Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 137, pp. 1-15
-
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 199-218
-
Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6
-
An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube
Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193
-
Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa
El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5
-
Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain
MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44
-
Contra la revolución “satánica”. Propaganda católica y legitimación del franquismo en Portugal durante la Guerra Civil española
Revista de estudios sociales, Núm. 69, pp. 41-52
-
Diseño de Mundos-Historia
Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-4
-
Efectos de la crisis en el modelo de negocio de la prensa convencional y nuevas estrategias de subsistencia
Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 17, pp. 3-26
-
El artista de Franco en Lisboa.: Jorge Colaço y sus viñetas sobre la guerra de España en el diario A Voz: humor gráfico y propaganda anticomunista (1936-1939)
Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 4, pp. 861-879
-
El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles
Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-39
-
El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 81-95
-
El periodismo portugués en California. Notas históricas sobre el "Jornal Português" de Oakland (1932-1997)
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 443-457
-
El relato audiovisual para el aprendizaje de la aplicación del desfibrilador externo semiautomático en el soporte vital
FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 22, Núm. 5, pp. 239-244
-
European public television strategies in the face of the provision of information in the digital age. The case of the british public television
RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 315-326
-
Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 748-766
-
Gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Análisis de los departamentos de comunicación de LaLiga
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1071-1093
-
Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 9-16