Artigos (36) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. A deriva do cinema de non-ficción en Galicia

    Tempos novos: revista mensual de información para o debate, Núm. 270, pp. 76-80

  2. A nonparametric bootstrap method for spatial data

    Computational Statistics and Data Analysis, Vol. 137, pp. 1-15

  3. Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles

    adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 18, pp. 199-218

  4. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  5. An approach to the implementation of neuromarketing techniques by European private TV broadcasters

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  6. Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube

    Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193

  7. Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  8. Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44

  9. Contra la revolución “satánica”. Propaganda católica y legitimación del franquismo en Portugal durante la Guerra Civil española

    Revista de estudios sociales, Núm. 69, pp. 41-52

  10. Diseño de Mundos-Historia

    Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-4

  11. Efectos de la crisis en el modelo de negocio de la prensa convencional y nuevas estrategias de subsistencia

    Revista Escuela Jacobea de Posgrado, Núm. 17, pp. 3-26

  12. El artista de Franco en Lisboa.: Jorge Colaço y sus viñetas sobre la guerra de España en el diario A Voz: humor gráfico y propaganda anticomunista (1936-1939)

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 4, pp. 861-879

  13. El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles

    Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-39

  14. El humor gráfico en la publicidad: la campaña de Kiko da Silva para el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 81-95

  15. El periodismo portugués en California. Notas históricas sobre el "Jornal Português" de Oakland (1932-1997)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 443-457

  16. El relato audiovisual para el aprendizaje de la aplicación del desfibrilador externo semiautomático en el soporte vital

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 22, Núm. 5, pp. 239-244

  17. European public television strategies in the face of the provision of information in the digital age. The case of the british public television

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 315-326

  18. Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 748-766

  19. Gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Análisis de los departamentos de comunicación de LaLiga

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1071-1093

  20. Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 9-16