Publicacions en què col·labora amb MARIA DE LA CRUZ DEL RIO RAMA (25)

2014

  1. Análisis Empírico de la Influencia de las Características de los Establecimientos Hoteleros en los Beneficios Percibidos de la Implantación de su Sistema de Gestión de la Calidad

    Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 9-33

  2. Gestión de la calidad: motivaciones, barreras y beneficios

    Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 16, pp. 73-94

  3. Nivel de implementación de la calidad en los balnearios españoles

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 12, Núm. 2, pp. 259-280

  4. O turismo termal na provincia de Ourense e a súa vinculación ao turismo experiencial

    Proxectos INOU 2012: investigación aplicada na provincia de Ourense (Universidade de Vigo), pp. 149-172

  5. Relación entre herramientas y factores críticos de la calidad

    Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 23, Núm. 2, pp. 82-97

  6. Ruta turística enológica Rías Baixas (Galicia - España): análisis desde perspectiva de la oferta

    CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 8, Núm. 1, pp. 95-118

  7. Termas de Portugal, grado de madurez de la calidad percibida por los gestores: estudio empírico

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 23, Núm. 1, pp. 155-186

  8. ¿Influyen las Características del Establecimiento Hotelero en las Motivaciones que lo Impulsan a Implantar un Sistema de Gestión de la Calidad?: análisis empírico

    Revista de Economía, Sociedad, Turismo y Medio Ambiente: RESTMA, Núm. 15, pp. 99-126

2013

  1. "Q de calidad turística": barreras a la implantación y certificación

    Cuadernos de turismo, Núm. 32, pp. 11-35

  2. Alojamiento rural: barreras a la implantación y certificación de la "Q de calidad turística"

    Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, Núm. 15, pp. 13-24

  3. Análisis de las relaciones de dependencia entre los factores críticos de la calidad y los resultados: sector de alojamiento turístico en España

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 19, Núm. 2, pp. 74-89

  4. Balnearios certificados norma UNE 186001:2009

    Descubriendo nuevos horizontes en administracion: XXVII Congreso Anual AEDEM, Universidad de Huelva, 5, 6 y 7 de junio de 2013

  5. Balnearios españois, motivacións para certificarse na "Q de Calidade Turística": análise empírica

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 22, Núm. 2, pp. 119-140

  6. Gestión de la calidad en termas de la región de Porto-Norte de Portugal

    Estudios y perspectivas en turismo, Vol. 22, Núm. 2, pp. 314-335

  7. Implantation of a quality management system: Perceived benefits

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 18, Núm. 63, pp. 379-407

2012

  1. Análisis de las motivaciones para certificar la marca ''Q de calidad turística'': sector de alojamiento

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 18, Núm. 1, pp. 101-121

  2. Balnearios españoles, beneficios percibidos de certificarse en la "Q de calidad turística": análisis empírico

    Estudios Turísticos, Núm. 192, pp. 89-112

  3. Beneficios percibidos polo sector de aloxamento turístico español da implantación dun sistema de xestión da calidade

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 2, pp. 61-84

  4. Gestión de la calidad en las Termas de la región Centro de Portugal

    CULTUR: Revista de Cultura e Turismo, Año 6, Núm. 4, pp. 86-112

  5. Grado de utilización de las herramientas de calidad en el sector de alojamiento turístico español

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 10, Núm. 5, pp. 495-510