Departamento
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Artigos (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82
-
Acciones para la inclusión del alumnado derivadas de la normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España)
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 4, pp. 134-148
-
Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1-16
-
Características psicométricas de un cuestionario en español para medir estrategias de aprendizaje del inglés como lengua extranjera
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 18, pp. 27-42
-
Diálogos infantiles en torno a la diversidad y la mejora escolar
Revista de educación, Núm. 359, pp. 120-142
-
El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo
Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 443-461
-
Filmoteca Padres y Maestros: El niño de la bicicleta
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 346, pp. 0
-
Health-related physical condition variables in university students
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 7, Núm. 1, pp. 331-340
-
Implementación e avaliación dun proceso de ensinanza-aprendizaxe colaborativo na titulación de Administración e Dirección de Empresas
Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 2, pp. 133-154
-
La Potencialidad de los Materiales en la Promoción de una Escuela Inclusiva
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 47-63
-
La docencia universitaria: un modelo para su análisis
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1
-
Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 2, pp. 60-78
-
Las concepciones sobre la enseñanza de los estudiantes que realizaron el CAP y el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Vigo
Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 100-114
-
Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1
-
Los programas de cualificación profesional inicial (PCPI): Análisis de tendencias en la comunidad autónoma gallega
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 71
-
Planificación de la docencia en la Universidad. Elaboración de las guías docentes de las materias: de Miguel Angel Zabalza Beraza y Mª Ainhoa Zabalza Cerdeiriña
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3
-
Propuestas de mejora para la inclusión educativa: las medidas de atención a la diversidad en el contexto gallego
Innovación educativa, Núm. 22, pp. 57-73
-
Rios, JM y Ruiz, J (coords.). Competencias, TIC e Innovación. Nuevos escenarios para nuevos retos
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 2
-
Teoría y práctica de la acción socioeducativa
Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 177-195