Artigos (19) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. Accesibilidad e inclusión en el Espacio Europeo de Educación Superior: el caso de la Universidad de Santiago de Compostela

    Aula abierta, Vol. 40, Núm. 3, pp. 71-82

  2. Acciones para la inclusión del alumnado derivadas de la normativa en la Comunidad Autónoma Gallega (España)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 10, Núm. 4, pp. 134-148

  3. Buscando posibilidades inclusivas en el programa de intervención PIAAR-R.

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1-16

  4. Características psicométricas de un cuestionario en español para medir estrate­gias de aprendizaje del inglés como lengua extranjera

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 18, pp. 27-42

  5. Diálogos infantiles en torno a la diversidad y la mejora escolar

    Revista de educación, Núm. 359, pp. 120-142

  6. El acercamiento al contexto profesional como móvil para indagar sobre las TIC: un estudio cualitativo

    Revista complutense de educación, Vol. 23, Núm. 2, pp. 443-461

  7. Filmoteca Padres y Maestros: El niño de la bicicleta

    Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, Núm. 346, pp. 0

  8. Health-related physical condition variables in university students

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 7, Núm. 1, pp. 331-340

  9. Implementación e avaliación dun proceso de ensinanza-aprendizaxe colaborativo na titulación de Administración e Dirección de Empresas

    Revista galega de economía: Publicación Interdisciplinar da Facultade de Ciencias Económicas e Empresariais, Vol. 21, Núm. 2, pp. 133-154

  10. La Potencialidad de los Materiales en la Promoción de una Escuela Inclusiva

    Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, Vol. 5, Núm. 3, pp. 47-63

  11. La docencia universitaria: un modelo para su análisis

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1

  12. Las TIC y la función tutorial en la etapa de educación infantil: la opinión del profesorado de centros públicos del sur de Galicia

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 23, Núm. 2, pp. 60-78

  13. Las concepciones sobre la enseñanza de los estudiantes que realizaron el CAP y el Máster de Educación Secundaria en la Universidad de Vigo

    Revista de investigación en educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 100-114

  14. Las prácticas de enseñanza de los mejores profesores de la Universidad de Vigo: el ámbito de conocimiento tecnológico

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 1

  15. Los programas de cualificación profesional inicial (PCPI): Análisis de tendencias en la comunidad autónoma gallega

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 71

  16. Planificación de la docencia en la Universidad. Elaboración de las guías docentes de las materias: de Miguel Angel Zabalza Beraza y Mª Ainhoa Zabalza Cerdeiriña

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 3

  17. Propuestas de mejora para la inclusión educativa: las medidas de atención a la diversidad en el contexto gallego

    Innovación educativa, Núm. 22, pp. 57-73

  18. Rios, JM y Ruiz, J (coords.). Competencias, TIC e Innovación. Nuevos escenarios para nuevos retos

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 10, Núm. 2

  19. Teoría y práctica de la acción socioeducativa

    Teoría de la educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 177-195