Artigos (23) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2014

  1. Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza

    Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 83-110

  2. As boas práticas com TIC e a utilidade atribuída pelos alunos recém-integrados na universidade

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 40, Núm. 4, pp. 897-912

  3. Buján Vidales, K.; Rekalde Rodríguez, I. y Aramendi Jáuregui, P. (2011).: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  4. Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  5. Determinación de los contenidos incluidos en los planes de acción tutorial en europa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 529-538

  6. El aprendizaje cooperativo en un centro de primaria: una experiencia inclusiva

    Innovación educativa, Núm. 24, pp. 259-272

  7. El cine como recurso metodológico de enseñanza-aprendizaje en las titulaciones universitarias del ámbito de las ciencias sociales

    Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 3, Núm. 2, pp. 67-72

  8. El papel de las emociones positivas: optimismo y pesimismo en alumnos de educación social

    Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 12, pp. 35-54

  9. Electronic rubrics to assess competences in ICT subjects

    European Educational Research Journal, Vol. 13, Núm. 5, pp. 584-594

  10. Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías: la visión del alumnado.

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-87

  11. Estudio sobre la motivación del profesorado en un contexto urbano

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42

  12. Evaluación educativa utilizando rúbrica: un desafío para docentes y estudiantes universitarios

    Educación y educadores, Vol. 17, Núm. 3

  13. Gallego Arrufat, Mª. J. (2013). Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito socioeducativo. Barcelona: Editorial Davinci.

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 44, pp. 233-234

  14. Gracia, E. y de la Iglesia, M.C.

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4

  15. Johnston, B. (2013): El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  16. La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  17. Los nuevos escritorios en la educación: de la Web 2.0 a la Web 3.0

    Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 279, pp. 11-14

  18. Mentoring student training: What do mentors do?

    New Educational Review, Vol. 37, Núm. 3, pp. 188-201

  19. Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 349-358

  20. Parents' attitudes to inclusive physical education

    Sociedade e Cultura, Vol. 17, Núm. 1, pp. 133-143