Département
Didáctica, organización escolar e métodos de investigación
Articles (23) Publications auxquelles un chercheur a participé
2014
-
Aproximación a las representaciones y creencias del alumnado de Magisterio sobre los estilos de enseñanza
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 17, Núm. 1, pp. 83-110
-
As boas práticas com TIC e a utilidade atribuída pelos alunos recém-integrados na universidade
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 40, Núm. 4, pp. 897-912
-
Buján Vidales, K.; Rekalde Rodríguez, I. y Aramendi Jáuregui, P. (2011).: La evaluación de competencias en la educación superior. Las rúbricas como instrumento de evaluación
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Determinación de los contenidos incluidos en los planes de acción tutorial en europa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 529-538
-
El aprendizaje cooperativo en un centro de primaria: una experiencia inclusiva
Innovación educativa, Núm. 24, pp. 259-272
-
El cine como recurso metodológico de enseñanza-aprendizaje en las titulaciones universitarias del ámbito de las ciencias sociales
Aularia: Revista Digital de Comunicación, Vol. 3, Núm. 2, pp. 67-72
-
El papel de las emociones positivas: optimismo y pesimismo en alumnos de educación social
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), Núm. 12, pp. 35-54
-
Electronic rubrics to assess competences in ICT subjects
European Educational Research Journal, Vol. 13, Núm. 5, pp. 584-594
-
Enriquecimiento de la enseñanza con tecnologías: la visión del alumnado.
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 75-87
-
Estudio sobre la motivación del profesorado en un contexto urbano
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 31-42
-
Evaluación educativa utilizando rúbrica: un desafío para docentes y estudiantes universitarios
Educación y educadores, Vol. 17, Núm. 3
-
Gallego Arrufat, Mª. J. (2013). Las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito socioeducativo. Barcelona: Editorial Davinci.
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 44, pp. 233-234
-
Gracia, E. y de la Iglesia, M.C.
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 4
-
Johnston, B. (2013): El primer año de Universidad. Una experiencia positiva de transición
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
La evaluación del aprendizaje en red mediante blogs y rúbricas: ¿complementos o suplementos?
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Los nuevos escritorios en la educación: de la Web 2.0 a la Web 3.0
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, Núm. 279, pp. 11-14
-
Mentoring student training: What do mentors do?
New Educational Review, Vol. 37, Núm. 3, pp. 188-201
-
Motivación intrínseca y extrínseca: análisis en adolescentes gallegos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 349-358
-
Parents' attitudes to inclusive physical education
Sociedade e Cultura, Vol. 17, Núm. 1, pp. 133-143