Artigos (25) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2019

  1. Agencias de comunicación en España en la encrucijada digital. Prácticas, perspectivas y visión de futuro

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 6

  2. Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube

    Cuadernos.Info, Núm. 44, pp. 179-193

  3. Claves del éxito para la viralización de contenidos de salud. El caso de las redes sociales del Hospital Povisa

    El profesional de la información, Vol. 28, Núm. 5

  4. Communication sciences and their links and interactions with translation and interpreting. The denominations of bailout in the state of the nation debate in Spain

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 7-44

  5. Contra la revolución “satánica”. Propaganda católica y legitimación del franquismo en Portugal durante la Guerra Civil española

    Revista de estudios sociales, Núm. 69, pp. 41-52

  6. Diseño de Mundos-Historia

    Icono14, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-4

  7. El artista de Franco en Lisboa.: Jorge Colaço y sus viñetas sobre la guerra de España en el diario A Voz: humor gráfico y propaganda anticomunista (1936-1939)

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 31, Núm. 4, pp. 861-879

  8. El cuestionario como herramienta de análisis en la gestión y comunicación de la responsabilidad social de los atletas de élite españoles

    Comunicación & métodos, Vol. 1, Núm. 1, pp. 29-39

  9. El periodismo portugués en California. Notas históricas sobre el "Jornal Português" de Oakland (1932-1997)

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 443-457

  10. El relato audiovisual para el aprendizaje de la aplicación del desfibrilador externo semiautomático en el soporte vital

    FEM. Revista de la Fundación Educación Médica, Vol. 22, Núm. 5, pp. 239-244

  11. European public television strategies in the face of the provision of information in the digital age. The case of the british public television

    RISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, Vol. 2019, Núm. E20, pp. 315-326

  12. Fact-Checking en los debates electorales televisados de las elecciones generales de 2015 y 2016

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 748-766

  13. Gestión comunicativa de los clubes de fútbol: Análisis de los departamentos de comunicación de LaLiga

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1071-1093

  14. Gestión de la comunicación en las competiciones deportivas regulares: Fútbol sala, voleibol, baloncesto y balonmano en España

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 9-16

  15. Gestión y profesionalización de las relaciones públicas en las diputaciones provinciales y forales

    Gestión y política pública, Vol. 28, Núm. 2, pp. 541-568

  16. Instagram como red de promoción e hipermediación del turismo rural: el caso de Aldeias Históricas

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1610-1632

  17. La gestión comunicativa de las grandes empresas en España: estructura, recursos y principales retos de sus responsables

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 32, Núm. 1, pp. 161-176

  18. Más allá de la proximidad cultural: vínculos entre el idioma gallego y el portugués en la negociación internacional

    MonTI: Monografías de traducción e interpretación, Núm. 5, pp. 45-71

  19. Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego

    Palabra Clave, Vol. 22, Núm. 1

  20. Relaciones Públicas en Política

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 9, Núm. 18, pp. 1-4