Artigos (40) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2023

  1. A daring feat: pioneering women directors of the Portuguese press in the United States - historical and socio-symbolic aspects

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 71-86

  2. Análisis de la situación de los estudios de publicidad en España: Oferta académica y realidad del sector

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 5

  3. Análisis de las publicaciones con mayor repercusión en Facebook de los fact-checkers iberoamericanos en 2021

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  4. Aproximación al mapa sobre la investigación en desinformación y verificación en España: estado de la cuestión

    Icono14, Vol. 21, Núm. 1

  5. Audio geolocalizado. El móvil como mediador de experiencias del patrimonio inmaterial

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  6. Capítulo 10. Combatiendo las fake news en el ámbito local: el caso de la Consellería de Sanidad de la Xunta de Galicia

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 135-148

  7. Capítulo 11. Desinformación, fact-checking y movimiento feminista

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 149-159

  8. Capítulo 13. Innovación y fact-checking en la lucha contra la desinformación en la red CIRCOM: el caso de la RTBF belga y el proyecto Faky

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 205-217

  9. Capítulo 15. Alfabetización mediática a través del Aprendizaje-Servicio

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 205-216

  10. Capítulo 2. La verificación de datos como herramienta en la lucha contra la desinformación: la labor de los fact-checkers

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 29-39

  11. Capítulo 3. Técnicas básicas de verificación para la ciudadanía

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 41-54

  12. Capítulo 6. La actividad comunicativa de los fact-checkers iberoamericanos en Internet

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 83-94

  13. Capítulo 7. Narrativas audiovisuales al servicio del fact-checking

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 95-110

  14. Capítulo 8. La irrupción de las redes de mensajería en la práctica del fact-cheking

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 111-121

  15. Capítulo 9. Enfrentando la desinformación en salud: aprendizajes de la pandemia de COVID-19 y estrategias para el futuro

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 19, pp. 125-134

  16. Disinformation and Verification in a Digital Society: An Analysis of Strategies and Policies Applied in the European Regional TV Broadcasters of the CIRCOM Network

    Societies, Vol. 13, Núm. 4

  17. El impacto social y empresarial de los estudios de Comunicación en Pontevedra

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 121-141

  18. El propósito como dinamizador de la cultura corporativa y generador de valor: análisis de las websites de las empresas españolas del IBEX-35

    Revista Internacional de Relaciones Públicas, Vol. 13, Núm. 25, pp. 41-54

  19. Fact-Checking en Youtube en España: tipología de verificaciones en vídeo en 2021

    Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, Vol. 13, Núm. 1, pp. 247-269

  20. Fact-checkers iberoamericanos en Instagram: análisis de los posts con mayor interacción

    Cuadernos.Info, Núm. 55, pp. 137-161