Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Tesis defendidas (27) Tesis defendidas en Departamento Ver tesis dirigidas
2023
-
A Influência da Comunicação através das Redes Sociais Online no Engagement e Lealdade à marca Super Bock: motivações e atitudes da Geração Y e X em Portugal.
Lima Pacheco, Jorge Daniel
-
Nuevas formas de participación política: Impacto y conversación en redes sociales de los debates electorales televisados
Fontenla Pedreira, Julia
2020
-
La responsabilidad social y su comunicación en los deportistas de alto nivel
Abuín Penas, Javier
2018
-
A comunicação publicitária: a relação das estratégias de mensagem com os referentes culturais
Reis Serra Pereira Ribeiro, Maria Belém
-
Analysis of the external projection of Galicia as a place brand. The case of Usa
Máiz Bar, Carmen
2017
2016
-
La publicidad de la industria conservera en España: (1920-1950)
Pereiro Rodriguez - Lepina, Román
-
Las series en la tercera edad de oro de la ficción televisiva, cambia la forma de ver televisión, el referente estadounidense: Game of Thrones
Costas Fontan, Nuria
-
Técnica do relato fílmico
LÓPEZ PIÑEIRO, CARLOS AURELIO
2015
-
Escritores galegos diante do cinema no período do franquismo
Miguel Angel Fernández Fernández
-
La música clásica y la narración fílmica en la obra de Pedro Almodóvar
Relova Quinteiro, Roberto Francisco
-
La música como elemento narrativo en el cine de la república de Weimar
Gómez Otero, Nuria
2014
-
La construcción del canal de panamá en la prensa española: información, imagen y propaganda (1906-1909)
Formoso Vázquez, David Elisardo
2013
-
Serge Daney. la conciencia crítica del cine moderno
Ramahi Garcia, Diana
2011
-
Cine y publicidad: los dibujos animados como soporte publicitario. Estudio de las tendencias en la primera década del s. XXI
COMESAÑA COMESAÑA, Patricia
-
Federico Ribas Montenegro. Obra gráfica, editorial y publicitaria. Análisis y catalogación documental (1916-1936)
Quintas Froufe, Eva
-
La TVI como plataforma para la explotación de videojuegos: cambios en la forma de consumo y en los modelos de negocio (2005-2009)
LEGERÉN LAGO, Beatriz
2009
-
Estrategias de comunicación de la industria textil gallega. Análisis de las percepciones sectoriales entorno al uso de las políticas comunicativas y de marca por parte de las empresas de diseño de moda en el ámbito regional. El caso de las principales firmas gallegas
PÉREZ SEOANE, JESÚS
-
Prensa y relaciones públicas en el ámbito local: análisis de la gestión de la comunicación de tres organizaciones de Vigo (1976-2000)
BLANCO GONZÁLEZ, FELIX
2008
-
La publicidad del automóvil en españa 1900-1936
LÓPEZ DE AGUILETA CLEMENTE, CARMEN