Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Artigos (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2016
-
40 años de televisión infantil en España (1970-2010)
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 79-104
-
A repressão franquista na língua galega. A desfeita de uma realidade linguística, cultural e nacional
Caracol, Núm. 11, pp. 10-37
-
Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 55-87
-
Cartoons, publicidad y transmedialidad
Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180
-
Comunicación, lenguaje y política: Análisis de los discursos institucionales del presidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2015), con la herramienta LIWC
Razón y palabra, Núm. 95
-
Definición del estilo diferencial de la televisión privada inglesa: el caso de ITV
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 645-668
-
Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático
Palabra Clave, Vol. 19, Núm. 2
-
Desigualdad en la participación en twitter. Las elecciones municipales en España 2015: el caso gallego
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 169-186
-
El desafío de la transparencia en la comunicación digital: un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal
Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 35-55
-
El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216
-
Errare humanum est ou leccións aprendidas tras 25 anos de cooperación transfronteiriza entre Galicia e o Norte de Portugal
Nós no mundo: Informe anual sobre a acción exterior de Galicia, Núm. 7
-
Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107
-
Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 34
-
Givenchy en Hollywood:: Estudio de Breakfast at Tiffany’s y sus influencias en publicidad de moda actual
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 87-114
-
Historias cruzadas
Caiman cuadernos de cine, Núm. 48, pp. 62-62
-
Impacto de las redes sociales en el periodismo
El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457
-
Inserción laboral en espacios comunicativos híbridos. El caso de Lowpost como plataforma de cooperación
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 105, pp. 142-153
-
La Crisis del pepino como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 15, Núm. 29, pp. 119-142
-
La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 55-83
-
La prensa portuguesa ante la IIª República y la Guerra Civil Española: salazarismo, diplomacia y propaganda
El Argonauta español, Núm. 13