Artigos (34) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2016

  1. 40 años de televisión infantil en España (1970-2010)

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 22, pp. 79-104

  2. A repressão franquista na língua galega. A desfeita de uma realidade linguística, cultural e nacional

    Caracol, Núm. 11, pp. 10-37

  3. Capacidad predictiva de Twitter, impacto electoral y actividad en las elecciones al Parlamento de Galicia: un análisis con la herramienta LIWC

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 2, pp. 55-87

  4. Cartoons, publicidad y transmedialidad

    Cuadernos.Info, Núm. 39, pp. 165-180

  5. Comunicación, lenguaje y política: Análisis de los discursos institucionales del presidente de Ecuador, Rafael Correa (2007-2015), con la herramienta LIWC

    Razón y palabra, Núm. 95

  6. Definición del estilo diferencial de la televisión privada inglesa: el caso de ITV

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 7, pp. 645-668

  7. Del view al share: el papel de la comunicación viral en la transformación del ecosistema mediático

    Palabra Clave, Vol. 19, Núm. 2

  8. Desigualdad en la participación en twitter. Las elecciones municipales en España 2015: el caso gallego

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 8, pp. 169-186

  9. El desafío de la transparencia en la comunicación digital: un estudio de caso sobre las webs municipales de Galicia y Norte de Portugal

    Observatorio (OBS*), Vol. 10, Núm. 4, pp. 35-55

  10. El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 2, pp. 209-216

  11. Errare humanum est ou leccións aprendidas tras 25 anos de cooperación transfronteiriza entre Galicia e o Norte de Portugal

    Nós no mundo: Informe anual sobre a acción exterior de Galicia, Núm. 7

  12. Estrategias publicitarias 360° en los eventos cinematográficos: el Festival de Cans

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 92-107

  13. Estudio de la influencia del Periodismo de Prevención en la comunicación institucional. Llamada de atención a la Administración

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 34

  14. Givenchy en Hollywood:: Estudio de Breakfast at Tiffany’s y sus influencias en publicidad de moda actual

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 25, pp. 87-114

  15. Historias cruzadas

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 48, pp. 62-62

  16. Impacto de las redes sociales en el periodismo

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 449-457

  17. Inserción laboral en espacios comunicativos híbridos. El caso de Lowpost como plataforma de cooperación

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 105, pp. 142-153

  18. La Crisis del pepino como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 15, Núm. 29, pp. 119-142

  19. La imagen proyectada de Galicia en Youtube: análisis diacrónico

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 17, pp. 55-83

  20. La prensa portuguesa ante la IIª República y la Guerra Civil Española: salazarismo, diplomacia y propaganda

    El Argonauta español, Núm. 13