Centro
Facultade de Ciencias Sociais e da Comunicación
Artigos (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2021
-
A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)
Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8
-
Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale
Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63
-
Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112
-
Community-owned rural water supplies in Galicia (Spain): supporting role in the groundwater self-management
Mediterranean Geoscience Reviews, Vol. 3, Núm. 3, pp. 379-387
-
Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España
Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46
-
Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54
-
Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19
Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111
-
El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 69-91
-
El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia
Perspectivas de la comunicación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-88
-
El llanto de la excavadora: Poéticas de arrabal en Pier Paolo Pasolini y Pedro Costa
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 20
-
El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)
Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 57-70
-
Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter
El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5
-
Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74
-
Fighting from Portugal for a New Spain: The ‘Black Embassy’ in Lisbon During the Spanish Civil War: Information, Press and Propaganda
Media History, Vol. 27, Núm. 3, pp. 299-313
-
From the tool to the spatial metaphor: Graphical user interface and audiovisual creation in new media
Convergence, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1696-1713
-
Holistic approach to a successful market implementation of active and intelligent food packaging
Foods, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-22
-
La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71
-
La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 57-73
-
La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales
Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 11-35
-
La creatividad en la organización de eventos en la era Covid
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 121-146