Artigos (41) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. A Música de Hans Erdmann no Filme Nosferatu, Eine Symphonie des Grauens (Friedrich Murnau, 1922)

    Vista: Revista de Cultural Visual, Núm. 8

  2. Building value with packaging: Development and validation of a measurement scale

    Journal of Retailing and Consumer Services, Vol. 63

  3. Campañas de comunicación institucional de tipo audiovisual y su utilización para contrarrestar los bulos durante la pandemia de COVID-19: el caso español

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 112

  4. Community-owned rural water supplies in Galicia (Spain): supporting role in the groundwater self-management

    Mediterranean Geoscience Reviews, Vol. 3, Núm. 3, pp. 379-387

  5. Consecuencias del final de la crisis económica en los grupos de comunicación en España

    Investigación: cultura, ciencia y tecnología, Núm. 26, pp. 38-46

  6. Covid-19 e Instagram: uma análise das publicações ibero-americanas

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 54

  7. Educar e informar: la fotografía em los procesos comunicacionales vía Instagram sobre el COVID-19

    Razón y palabra, Vol. 25, Núm. 111

  8. El Festival de la Canción de Eurovisión como plataforma de relaciones públicas al servicio de la imagen de marca país: el caso de Israel 2019

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 69-91

  9. El debate político en el contexto local.: El caso de las elecciones municipales de 2019 en Galicia

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 14, Núm. 1, pp. 49-88

  10. El llanto de la excavadora: Poéticas de arrabal en Pier Paolo Pasolini y Pedro Costa

    Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 20

  11. El posicionamiento de La Voz de Galicia durante la guerra civil española (1936-1939)

    Ambitos: Revista internacional de comunicación, Núm. 54, pp. 57-70

  12. Eso no me lo dices en la calle. Análisis del discurso del odio contra las mujeres en Twitter

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 5

  13. Festivales de música y marketing experiencial: efectos para marca, organizador y espectador

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 26, pp. 60-74

  14. Fighting from Portugal for a New Spain: The ‘Black Embassy’ in Lisbon During the Spanish Civil War: Information, Press and Propaganda

    Media History, Vol. 27, Núm. 3, pp. 299-313

  15. From the tool to the spatial metaphor: Graphical user interface and audiovisual creation in new media

    Convergence, Vol. 27, Núm. 6, pp. 1696-1713

  16. Holistic approach to a successful market implementation of active and intelligent food packaging

    Foods, Vol. 10, Núm. 2, pp. 1-22

  17. La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 8, Núm. 16, pp. 51-71

  18. La comunicación estratégica y la responsabilidad social corporativa. Los mensajes publicitarios vinculados al cambio climático

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 57-73

  19. La creatividad en la enseñanza como factor de aproximación de la universidad a los desafíos sociales

    Icono14, Vol. 19, Núm. 2, pp. 11-35

  20. La creatividad en la organización de eventos en la era Covid

    Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, Vol. 2, Núm. 21, pp. 121-146