Artigos (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2012

  1. "Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura

    Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204

  2. A prótese de Carmiña

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172

  3. Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos

    Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382

  4. Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39

  5. Ciencia que conta

    Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167

  6. Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados

    Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106

  7. Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  8. Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67

  9. De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa

    Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42

  10. El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 264-275

  11. El arte del piloto: LUCK 8HBO)

    Caiman cuadernos de cine, Núm. 2, pp. 80

  12. El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131

  13. Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 89-112

  14. Iberoamérica y la estrategia de cooperación luso-española en cultura y comunicación

    Razón y palabra, Núm. 79

  15. La audiencia televisiva: una aproximación teórica a la eficiencia y legitimidad de las audiencias

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 29, pp. 10-21

  16. La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México

    Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10, Núm. 21

  17. La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América

    Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 45, pp. 55-73

  18. La digitalización de la imagen cinematográfica y la ausencia de estándares tecnológicos

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 337-346

  19. La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)

    Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 645-659

  20. La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 607-615