Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2017

  1. Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual

    Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Vol. 1, Núm. 3, pp. 51-94

  2. Diseño televisivo a través de la neurociencia

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1047-1055

  3. El uso de los memes en la conversación política 2.0: una aproximación a una movilización efímera

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 55-84

  4. Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 43, pp. 99-114

  5. Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: Historias continuadas, historias conectadas

    Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 5-31

  6. La arquitectura en medios especializados impresos y online

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 1057-1070

  7. La comunicación política hoy: retos y amenazas

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 3, pp. 145-153

  8. La música de Rainer Viertlböck en la versión restaurada del film Das Kabinett des Doktor Caligari de Robert Wiene (1919)

    Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 12, Núm. 2

  9. La representación en la prensa española del discurso del presidente Theodore Roosevelt en defensa de la construcción del canal de Panamá

    Historia y comunicación social, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-61

  10. Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 373-402

  11. Lazos invisibles de la comunicación política: comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 859-870

  12. Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 783-802

  13. MAM (Media Asset Management, Sistema de Gestión de Archivos de Medios). Introducción de la digitalización MAM en las televisiones en España. (2017)

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 998-1009

  14. Percepción del Himno de Ecuador a través de la medición de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC)

    Razón y palabra, Núm. 97

  15. Retos y oportunidades de las relaciones públicas: formación, investigación y salud

    Obra digital: revista de comunicación, Núm. 13, pp. 10-12

  16. Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 438-446

  17. Transparencia en televisiones públicas: desarrollo de indicadores y análisis de los casos de España y Chile

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 253-272

  18. YouTube usage by Spanish tourist destinations as a tool to communicate their identities and brands

    Journal of Brand Management, Vol. 24, Núm. 3, pp. 211-229