Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Artigos (33) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2012
-
"Tudo pela nação, nada contra a nação". Salazar, la creación del secretariado de propaganda nacional y la censura
Hispania: Revista española de historia, Vol. 72, Núm. 240, pp. 177-204
-
A prótese de Carmiña
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 171-172
-
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
Icono14, Vol. 10, Núm. 3, pp. 365-382
-
Campañas electorales y publicidad política en el Reino Unido
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 3-39
-
Ciencia que conta
Boletín das ciencias, Año 25, Núm. 76, pp. 165-167
-
Cine y publicidad: la imagen cinematográfica como soporte publicitario. Estudio de caso los dibujos animados
Ambitos: revista de estudios de ciencias sociales y humanidades, Núm. 28, pp. 95-106
-
Cine, fascismo y propaganda. Una aproximación histórica al Estado Novo portugués
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
Comunicación electoral universitaria: a través de la web 2.0
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 67
-
De Homero a Laidlaw. La digitalización recupera la participación en la obra narrativa
Icono14, Vol. 10, Núm. 2, pp. 29-42
-
El Novo Cinema Galego, propuesta de definición y clasificación
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Núm. 10, pp. 264-275
-
El arte del piloto: LUCK 8HBO)
Caiman cuadernos de cine, Núm. 2, pp. 80
-
El fenómeno del partido pirata en Alemania: estudio de la campaña de las últimas elecciones parlamentarias celebradas en Berlín el 18 de septiembre de 2011
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 109-131
-
Estrategias de comunicación 2.0 en el mercado ferial de España, Portugal y América Latina
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 8, pp. 89-112
-
Iberoamérica y la estrategia de cooperación luso-española en cultura y comunicación
Razón y palabra, Núm. 79
-
La audiencia televisiva: una aproximación teórica a la eficiencia y legitimidad de las audiencias
Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Núm. 29, pp. 10-21
-
La comunicación y gestión de crisis. Notas comparativas entre el Caso Prestige y la tragedia del Golfo de México
Anagramas: Rumbos y sentidos de la comunicación, Vol. 10, Núm. 21
-
La creciente importancia del voto latino en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 45, pp. 55-73
-
La digitalización de la imagen cinematográfica y la ausencia de estándares tecnológicos
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 337-346
-
La incidencia de las relaciones públicas en la eficacia publicitaria: análisis de casos (1997-2009)
Trípodos. Extra, Núm. 2012, pp. 645-659
-
La irrupción del Social Media en la comunicación de crisis
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 18, pp. 607-615