Departamento
Comunicación audiovisual e publicidade
Artigos (18) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2017
-
Candidatos en Facebook: del texto a la imagen. Análisis de actividad y atención visual
Dígitos: Revista de Comunicación Digital, Vol. 1, Núm. 3, pp. 51-94
-
Diseño televisivo a través de la neurociencia
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1047-1055
-
El uso de los memes en la conversación política 2.0: una aproximación a una movilización efímera
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 18, pp. 55-84
-
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 43, pp. 99-114
-
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: Historias continuadas, historias conectadas
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, Núm. 19, pp. 5-31
-
La arquitectura en medios especializados impresos y online
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 23, pp. 1057-1070
-
La comunicación política hoy: retos y amenazas
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 30, Núm. 3, pp. 145-153
-
La música de Rainer Viertlböck en la versión restaurada del film Das Kabinett des Doktor Caligari de Robert Wiene (1919)
Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas, Vol. 12, Núm. 2
-
La representación en la prensa española del discurso del presidente Theodore Roosevelt en defensa de la construcción del canal de Panamá
Historia y comunicación social, Vol. 22, Núm. 1, pp. 45-61
-
Las ferias internacionales de turismo como actividades de RR.PP.
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 83, pp. 373-402
-
Lazos invisibles de la comunicación política: comunidades de partidos políticos en Twitter en unas elecciones municipales
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 5, pp. 859-870
-
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 783-802
-
MAM (Media Asset Management, Sistema de Gestión de Archivos de Medios). Introducción de la digitalización MAM en las televisiones en España. (2017)
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 998-1009
-
Percepción del Himno de Ecuador a través de la medición de la Variabilidad de la Frecuencia Cardíaca (VFC)
Razón y palabra, Núm. 97
-
Retos y oportunidades de las relaciones públicas: formación, investigación y salud
Obra digital: revista de comunicación, Núm. 13, pp. 10-12
-
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 3, pp. 438-446
-
Transparencia en televisiones públicas: desarrollo de indicadores y análisis de los casos de España y Chile
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 253-272
-
YouTube usage by Spanish tourist destinations as a tool to communicate their identities and brands
Journal of Brand Management, Vol. 24, Núm. 3, pp. 211-229